Un Dia Juntos.

3.7K 221 116
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Todos Los Personajes que se Mencionan en esta historia no son de mi pertenencia, créditos a su respectivos autores.

Capitulo #7:Un Dia Juntos.

.

.

.

.

Al Dia Siguiente.

Goku comenzó a abrir sus ojos, ahora se sentía mejor debido a que todo cambio en un día, Encontró a Kara y ademas logro vengar la muerte de sus padres y de su raza.

Hablando de la Kriptoniana, Goku recordó que se habia quedado en el sofá de su departamento.

─¿Kara?─ Pregunto Goku.

De Repente Kara llego al departamento con su Traje de Supergirl y con unas bolsas en las manos.

─Buenos Dias Goku─ Dijo Kara Sonriendo.

─Buenos Dias Kara ¿Que Tienes Ahi?─ Pregunto Goku.

─Compre el Desayuno─ Le Respondió con una sonrisa.

─Genial, No he probado la comida de la tierra─ Dijo Goku emocionado.

─Oh Créeme, te encantara─ Dijo Kara  ─Ven, Siéntate─

Goku asintio y se sentó al lado de Kara.

Cuando Goku le dio una probada a la comida de la tierra, Se Sorprendió y comenzó a devorar cada plato que Kara le habia comprado.

Kara comenzó a reír mientras miraba a Goku fijamente, recuperando poco a poco aquellos sentimientos que sintió hace Años.

─Sabia que te gustaría, ademas recordé lo mucho que tu raza disfrutaba la comida─ Dijo Kara sonriendo.

─Muchas Gracias Kara─ Le Dijo mientras sonreía.

Después Kara comenzó a comer al igual y pasaron unos minutos, ahora estaban ambos lavando los platos.

─¿Tienen que Hacer esto todo los días? En Vegeta tan solo te bastaba ponerlo en la maquina por dos segundos─ Dijo Goku.

─Sip esto se hace todos los días, aquí también hay de esos pero no son tan rápidos como en Vegeta─ Dijo Kara Sonriendo. ─Y Como tengo Supervelocidad Bueno, es mas rápido así─

─Ya Veo─ Respondió Simplemente Goku.

─Por Cierto Goku, Creo que si te quedaras en este planeta, Tendrás que trabajar porque todo aquí Cuesta y si eliges un trabajo que a ti te guste podrás ganar Dinero─ Dijo Kara terminando de lavar los platos al igual que Goku.

─No sera necesario─ Dijo Goku Sonriendo.

─¿Por Qué Lo Dices?─ Pregunto Kara Confundida.

─Ven, Te Lo Mostrare─ Dijo Goku caminando a una Mochila donde tenia sus cosas.

Saco una capsula de la que salio su nave, la puso en su hombro y lentamente la puso en el suelo.

Después saco una Tarjeta.

─¿Que es Todo esto Goku? ¿No te Iras del planeta verdad?─ Pregunto Kara preocupada.

─No, para nada, Solo te mostrare esto─ Dijo Goku metiendo la Tarjeta en un Compartimento de la nave.

─¿Que es eso?─ Pregunto Kara acercándose y mirando de cerca la pantalla.

─Es La Manera en la que la Patrulla galáctica nos paga, ellos nos pagan bien y ademas casi nunca la usamos debido a que vamos de Planeta en Planeta y en muchas veces solo nos quedamos en el Bosque, Mira si señalo este planeta...La Tarjeta se transforma─ Dijo Goku mientras la tarjeta se transformaba a una de otro planeta.

Yo Te EncontrareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora