DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Todos Los Personajes que se Mencionan en esta historia no son de mi pertenencia, créditos a su respectivos autores.
Capitulo #12: ¿Paz?
.
.
.
.
Lugar de la Batalla.
Raditz y Goku se miraron.
─Veo que Finalmente Lograste Transformarte─ Dijo Goku Sonriendo.
─Maldita Sea, por un momento creí que te habia superado, ¡Pero Ahora me Vienes Con eso!─ Dijo Raditz.
─Je, No te sera tan fácil─ Dijo Goku sonriendo y Girando a los Guerreros Z.
─¿Como están Chicos?─Pregunto Este.
─Estamos Bien...Solo necesitamos descansar, Te alcanzaremos Luego...Por Cierto...Tu Poder es asombroso─ Dijo Krilin Cayendo desmayado por el cansancio.
Goku soltó una ligera risa y Miro a Raditz.
─¿Vienes?─ Pregunto Goku.
Raditz giro la cabeza, pero realmente le interesaba saber como estaba Alex.
─Esta Bien─ Respondió.
Asi los Dos Partieron hacia donde sentían el Ki de los demás.
Los Dos Aterrizaron.
─¡Goku!─ Grito Kara lanzadose a el y Dándole Múltiples besos.
─Tranquila, Tranquila, Ya estoy Aqui y no me paso nada─ Dijo Goku mientras la abrazaba y acariciaba su cabello.
Raditz se acerco a Alex.
─¿Como Esta?─ Pregunto Este tocando suavemente su cabellos.
─Ella estará Bien, nada que un Descanso no sane─ Dijo J'onn.
─Entiendo─ Respondió Raditz.
Mientras Kara seguía abrazada a Goku, Con ambas piernas alrededor de su Cintura.
─¿Te He Dicho que me Gustan Tus Piernas?─ Dijo Goku.
Kara Rio.
─No no me lo habas Dicho...Pero Dada la situación, Entonces puede que muy Pronto las veas sin nada de ropa─ Decia Kara en Su oído.
Goku se sonrojo e hizo lo posible para cambiar de tema, ya hablarían en el departamento.
─¿Como Esta Alex?─ Pregunto.
─Ella Esta bien, Solo necesita un descanso...Me tenia muy Preocupada, Tu también, Ambos...Me siento tan impotente─ Dijo Kara.
─Hey, No digas eso, Tu ayudas mucho, Yo habría logrado tanto si no fuera por ti Kara...Mi Kara─ Dijo Goku mirandola a los ojos.
─Te Amo...Mi Goku...─ Decia Kara besándolo nuevamente.
Mientras Raditz tomo a Alex.
─¿Donde dices que es su departamento?─ Pregunto Raditz.
─Yo te llevare─ Dijo Kara.
Raditz la miro.
─Esta bien─ Respondió Raditz.
Kara soltó la mano de Goku.
─Goku, lo siento─Dijo Kara mirándolo.
─No te preocupes Kara, quedate lo que necesites con ella, yo tengo que ir al Cuartel de la Patrulla Galáctica─ Dijo Goku.
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Encontrare
FanfictionLos planetas Kripton y Vegeta son aliados y en algún momento Kara y Goku se conocen y se vuelven muy buenos amigos, en algún punto ellos comienzan a sentir algo más por el otro pero entonces Freezer Destruye el planeta Vegeta, Gracias a sus padres G...