DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Todos Los Personajes que se Mencionan en esta historia no son de mi pertenencia, créditos a su respectivos autores.
Capitulo #10:Extraña Conexión.
.
.
.
.
Con Raditz.
Este Después de Estar Con Kal, Volaba de Regreso a la DEO mientras miraba cada parte de ese planeta, era algo Curioso ya que el Aire que se respiraba era bastante Fresco y no tenia mal ambiente.
Después de eso Miro Sus manos y pudo sentir como su Ki habia aumentado algo, Pero aun así tendría que entrenar mas duro si quisiera enfrentar a Cooler o a King Cold.
El habia escuchado que ambos eran mas Fuertes que Freezer y Tomando en Cuanta que Aun No tenia el Super Saiyajin que su hermano habia usado para Vencer al Emperador así que Solo tenia en mente Que es lo que podría hacer para aumentar su Poder de Golpe,Lo Suficiente para vencer aunque sea a Cooler.
Luego Recordó lo dicho por su hermano.
"El Super Saiyajin es una Transformación Por la Cual Puedes Acceder por medio de la ira"
<<Ira...¿Como Se Supone que Alcance esa Transformacion?... Maldita Sea>> Pensaba Raditz mientras Veía la DEO a lo lejos.
Después Descendió y se Dispuso a entrar a la DEO.
─Asi que Ya Llegaste Hombre Estúpido─Dijo Alex de Brazos Cruzados.
─Supongo que era obvio que estarías aquí, Mujer escandalosa─ Diria Raditz.
Los dos Dieron una Ligera Sonrisa ante esto.
─¿Hasta Donde Fuiste? Realmente no me interesa pero necesito darle explicaciones a J'onn─ Dijo Alex.
─Tu Misma lo Dijiste, no te interesa─ Diria Raditz.
─Si tienes razón hombre soberbio─ Dijo Alex.
─Bien ¿Que Tal Tu Mañana?─ Pregunto Raditz.
─Ha estado bien, No creí que te interesara─ Dijo Alex juguetonamente.
─No me interesa, Solo no quiero que la conversación se vuelva incomoda─ Dijo Raditz.
─Si Claro─ Dijo Alex Sonriendo.
─Hasta Luego Mujer Irritante─ Dijo Raditz caminando a su Habitacion.
─Nos Vemos Hombre estúpido─ Dijo Alex.
Los dos se dieron la espalda Mutuamente pero sacaron una ligera risa.
<<Al Final esa mujer no es tan irritante>> Penso Raditz con una ligera sonrisa.
<<Es mas agradable de lo que parece>> Pensaba Alex con una ligera sonrisa y un ligero sonrojo se veía en ella, Era una extraña conexión.
Asi continuaron sus caminos sin embargo conservaban esa ligera sonrisa, mientras Alex se quedo pensando, si bien no tenia la personalidad de Goku, una vez lo conocías un poco mas te dabas cuenta de que no era tan malo y rudo, ademas el carácter fuerte le atrajo un poco a Alex, Ella estaba tan perdida en sus pensamientos que no vio cuando choco con alguien.
─Wow...Hoy te ves mas pensativa ¿Todo Bien?─ Cuestiono Kara.
─Eh Si Claro...Todo bien─Diria Alex.
Kara Sonrió.
─Estas Sonrojada─ Dijo Kara.
─¿Que?─ Pregunto Alex.
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Encontrare
FanfictionLos planetas Kripton y Vegeta son aliados y en algún momento Kara y Goku se conocen y se vuelven muy buenos amigos, en algún punto ellos comienzan a sentir algo más por el otro pero entonces Freezer Destruye el planeta Vegeta, Gracias a sus padres G...