DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Todos Los Personajes que se Mencionan en esta historia no son de mi pertenencia, créditos a su respectivos autores.
Capitulo #15: ¿Desconocido o Conocido?
.
.
.
.
Años Atrás.
Planeta Vegeta.
─¡FREEZER, HAAAA!─ Grito Bardock Atacando pero en cuanto el Demonio del Frio lanzo su ataque poco a poco iba venciendo a Bardock, Apunto de estallar en el planeta Vegeta Bardock vio algo que lo congelo.
Era Un hombre muy parecido a el, Mismo cabello, Solo podía sr una persona y era su hijo, Después su pelo se volvió Rubio y Freezer estaba de Rodillas cansado y Golpeado.
Bardock Sonrió.
─Goku...Debes cumplir mi objetivo....tu seras quien vengara la muerte de todos los Saiyajin y la desaparición del planeta Vegeta...porque tu eres...el Super Saiyajin─ Diria Bardock muriendo con una Sonrisa.
O al menos eso pensaban todos, incluido el mismo Bardock que de repente sintió que el ataque dejaba de golpearlo, El abrió los ojos y noto que se encontraba en un lugar completamente blanco.
─Bienvenido, es un Placer tenerte aqui─ Dijo la voz de una mujer.
Bardock sorprendido miro hacia todos lados y encontró la voz que lo llamaba.
Era una mujer con el cabello largo y blanco, la piel azul claro y ojos morados. El lado izquierdo de su cabello es más largo que el otro y va hasta más halla de sus hombros. Porta un accesorio para el cabello de color dorado que cubre la parte posterior de su cabeza. Su atuendo se compone de un traje ajustado de malla roja y negra que posee un agujero en forma de "V "alrededor de su abdomen, con aberturas en la mitad, exponiendo la parte baja de sus senos. En la parte inferior posee una capa blanca de pierna abierta en complemento de unos tacones rojos y negros.
─¡¿Quien eres?! ¡¿En donde estoy?!─ Grito Bardock.
─No te preocupes, todo volverá a la normalidad pronto─ Dijo Towa.
En su mano se veía una especie de pergamino que brillaba de un color morado.
Lo ultimo que Bardock vio fue como comenzaban a colocarle una mascara desde detrás.
Tiempo Desconocido.
Planeta Namekusei.
Goku y los demás se encontraban frente al ejercito y el extraño sujeto.
─No lo se...Pero algo de el, Me parece familiar─ Dijo Goku.
─Eso Mismo pensé...─ Dijo Raditz.
─¡Déjense de tonterías y a Pelear!─ Grito Vegeta.
El finalmente se lanzo al ataque.
Vegeta intento golpear al sujeto enmascarado pero este le esquivo sin problema y desapareció de la vista de todos.
─¡¿A Donde se fue ese insecto?!─ Grito Vegeta.
─Eso no es lo importante ahora, lo importante ahora es acabar con todos ellos─ Dijo Goku mirando al ejercito de Metal Cooler.
─Entonces que sea rápido, Quiero enfrentarme con el mas fuerte de tod...─ Dijo Vegeta hasta que uno de los Metal Cooler lo golpeo.
─Podas pelear todo lo que quieras una vez que acabemos con estos de una buena vez─ Dijo Goku.
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Encontrare
FanfictionLos planetas Kripton y Vegeta son aliados y en algún momento Kara y Goku se conocen y se vuelven muy buenos amigos, en algún punto ellos comienzan a sentir algo más por el otro pero entonces Freezer Destruye el planeta Vegeta, Gracias a sus padres G...