DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Todos Los Personajes que se Mencionan en esta historia no son de mi pertenencia, créditos a su respectivos autores.
Capitulo #5:Aqui Estoy...
.
.
.
.
Planeta Tierra
Un temblor se hizo presente en la Zona.
─¿Que Fue Eso? ─ pregunto Alex.
─Dudo que algo bueno ─ Dijo J'onn.
Todos salieron afuera solo para ver 5 destellos llegando a la tierra.
─¿Y Eso que es? ─Pregunto Winn algo asustado de que fuera un Meteorito o algo por el estilo.
─Deben Ser Naves ─Dijo J'onn mirando a Kara.
La Kriptoniana vio a la distancia pero no fue capaz de identificar algo.
─No Lo se, pero sea lo que sea tendré que detenerlo─ Dijo Kara preparándose para tomar vuelo.
─Espera Kara ¿Ya Viste a que velocidad va? No podrás Detenerlo, lo único que podemos hacer es Intentar despejar el camino si va hacia la ciudad─ Dijo J'onn.
Kara algo nerviosa asintio.
Mientras Los Guerreros Z estaban a punto de aterrizar.
─Planeta Tierra, planeta Tierra, Aterrizaje en Unos Minutos─ Se Escuchaba la Voz de la Nave.
Goku fue el Primero en Abrir los Ojos y en cuanto lo hizo algo lo congelo.
<<Este Ki...Es...es...es...Kara... su ki es el mismo, apenas puedo reconocerlo, es mas poderoso, una vez me dijo sobre los Kriptonianos y el Sol Amarillo ¿Acaso la tierra tiene un Sol Amarillo?>> Pensaba Goku viendo en la Nave que efectivamente en ese Sistema solar habia un sol amarillo.
Goku volvió a sentir su Ki, quería estar seguro de que fuera ella, no habia duda, Nadie podía cambiar su Ki, era el mismo solo mas poderoso.
─Goku ¿Sientes eso? Hay 3 Ki mas fuertes de lo que se supone que deberían ser los Terrícolas en donde vamos a aterrizar─ Dijo Krilin.
─Eso no es Lo Importante, Siento miles de presencias que no pertenecen a los Terrestres─ Ahora Hablo Yamcha.
Después Goku sintió algo mas.
─¿Piccoro Sientes Eso?─ Pregunto Este algo sorprendido.
Piccoro se concentro y se sorprendió.
─Pero si es Un Ki De alguien del planeta Namek─ Dijo Ten Shin Han.
─Luego Nos Concentramos en todo lo demás, primero hay que aterrizar y esperar a Freezer─ Dijo Goku algo nervioso de volver a ver a Kara después de tantos años.
¿Acaso Aun Lo Recordaba? ¿Como va a reaccionar?¿Estará molesta? Solo eso pasaba por la Mente del Saiyajin, pero lo averiguaran al aterrizar y por ahora tendría que actuar lo mas normal posible.
─Planeta Tierra, planeta Tierra. Prepárense Para Aterrizar─ Se Escucho a voz de la nave.
Kara y J'onn habían tomado vuelo para quitar del camino lo que sea, pero las Naves Saiyajin de un Momento a otro aterrizaron en una Zona desolada, Generando unos Cráteres y levantando una cortina de Humo.
─¿Pero Que Diablos?─ Hablo Un Sorprendido J'onn.
Kara y J'onn aterrizaron donde los demás nuevamente, esperando a que algo viniera de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Encontrare
FanfictionLos planetas Kripton y Vegeta son aliados y en algún momento Kara y Goku se conocen y se vuelven muy buenos amigos, en algún punto ellos comienzan a sentir algo más por el otro pero entonces Freezer Destruye el planeta Vegeta, Gracias a sus padres G...