Estaban todos reunidos en un nuevo restaurante probando los platillos, después de un dia cansado de trabajo y Type todo lo que podía hacer era observar en silencio a Tharn que muy quitado de la pena coqueteaba con el mesero, el cual parecía mas un chico que vende sus servicios de esquina en esquina que un trabajador de un restaurante normal.
Type conocía a Tharn desde hace siete años, gracias a Thanya la hermana del ultimo, la cual habia conocido en la universidad y se habian hecho muy amigos, para aquel entonces ya el castaño era todo un casanova y si a eso le sumabas que se encontraba en una banda y tocaba de vez en cuando en un bar, no habia chico o chica que se le resistiera, comenzaron a convivir mas cuando sus ultimas vacaciones las paso con la familia de este donde conocio también a Thorn el hermano mayor de ellos.
Aquella primera vez que se vieron Tharn coqueteo con el, sin embargo no llegaron a nada porque Thanya le advirtió sobre este y le rogo que no se metiera con él, porque la mayoría de las amigas y amigos que habia llevado a su casa y habian conocido a su hermano habian acabado odiándola, porque el castaño solo los uso por una noche y después si te he visto no me acuerdo; entonces Type como el buen amigo que era le hizo caso a la chica y mejor mantuvo la distancia con este.
-¿Por qué Tharn siempre es asi?- le pregunto de repente el pelinegro a Thanya que estaba sentada a su lado.
-La verdad es que ni yo misma lo se, lo peor es que lo mas probable es que después no nos dejen entrar nuevamente aquí, o la próxima vez el mesero le va armar un escandalo cuando lo vuelva a ver- contesto seria la chica, mientras veía a su hermano coquetear con el mesero, suspirando porque sabia que no estaba muy alejada de la realidad.
-Ahora chicos pongámonos serios- pidió Thorn a los otros, quienes lo vieron de manera extraña.
-Tu serio- dijo Mark el novio de Thanya- Eso es un milagro- añadió entre risas el muchacho quien era cuñado por partida doble de este, ya que el es el hermano menor de su esposa Linda y a la vez novio de la mas pequeña de la familia Kirigun.
-Oye, es mejor que no te metas conmigo porque aun estoy a tiempo de retirar mi permiso para que te vayas vivir con mi pequeña hermana- respondio el aludido logrando que todos se rieran de semejante declaración.
Despues de calmarse un poco Tharn quien no habia pronucnciado palabra alguna dijo de repente: -Ya vuelvo, voy al baño- para luego levantarse de su silla y Type al que no se le escapaba nada, vio como este se reunia con el mesero coqueto y se perdían en un lugar el cual intuia que no era el baño.
-Por dios Thorn, ¿crees que tu hermana te hara caso?- pregunto Mark viendo a su novia con amor.
-Por supuesto- contesto inmediatamente el muchacho, pero al ver la cara de su hermana cambio rápidamente su respuesta- ¿o no?, entonces hermanita ¿a quien apoyas tu?.
-Primero a mis padres, segundo a mi novio, tercero a Type mi mejor amigo, en cuarto lugar a Linda y en ultimo lugar a ti y a Tharn- contesto ella muy divertida por la situación.
-Que graciosa eres hermanita, ahora cambiando de tema, me imagino que vivirán en tu departamento- hablo nuevamente el pelinegro haciendo que Type prestara nuevamente atención a la conversación.
-Es cierto Thanya, ¿en donde van a vivir?- pregunto ahora Type serio y un poco preocupado.
-En el departamento, ¿en donde mas?, sabes muy bien que Mark vive con Tharn- hablo la muchacha como si nada, no dándose cuenta de las implicaciones, pues Type compartia apartamento con ella, por lo que Linda viendo el gesto de preocupación del muchacho decidio intervenir.
-Eso esta bien Thanya, pero ¿Qué vas hacer con Type?, ¿el donde va a vivir?, tu sabes que el no tiene familia aquí- hablo la muchacha tratando de que su cuñada entendiera la preocupación de su amigo, no es que ella y Type fueran los mejores amigos pero sabia de la preocupación de este.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Una Apuesta
RomanceTharn es un casanova que vive saltando de cama en cama sin discriminación de sexo y en todo ese tiempo solo una persona había logrado resistir a sus coqueteos, el cual era Type el mejor amigo de su hermana. Por lo que su grupo de amigos cansados de...