Al llegar a la sala se encontraron a Thanya sentada en el sofá junto a Mark, quien se sentía algo apenado por interrumpir a los dos tortolitos y escuchar parte de lo que se decían, el intento persuadirla para que se fueran y volver despues cuando todo hubiese estado arreglado, pero ella terca se quiso quedar a escuchar que pasaba, por lo que no se sorprendio que comenzara hablar apenas vio a su hermano y amigo emerger de la habitación.
-¿Entonces hermano cuando te diste cuenta que lo querias?- este no respondio y simplemente se encogio de hombros, porque ni el mismo lo sabia; no estaba claro si ya lo queria desde antes que iniciara esa aventura con la apuesta o si se fue enamorando por la convivencia.
-Type, ¿tu quieres a mi hermano?- le pregunto Thanya ahora al pelinegro que solo bajo la mirada algo sonrojado, viendo su mano unida a la de Tharn para luego asentir con su cabeza.
-Entonces, yo no tengo nada que decir, vamos Mark dejemos solos a los tortolitos- se levanto tomando de la mano a su novio, que solo estaba de observador porque no se atrevia a decir nada -Por cierto, esto me demuestra que fue contigo Type, que este tarado perdio la apuesta, y no me lo vayan a negar- agrego la muchacha saliendo por fin del departamento.
Momento que aprovecho el castaño para levantarse y ponerle la cadena a la puerta, por si acaso a su loca hermana se le ocurria volver.
-¿De verdad me quieres?- hablo Type mientras lo seguia y lo abrazaba por la espalda para luego añadir -O solo es una estrategia para que caiga a tus pies- añadio aun poco receloso.
Tharn se dio vuelta en el abrazo y coloco uno de sus dedos en los labios contrarios para hacerlo callar -Te quiero de verdad- dijo para luego proceder a besarlo con delicadeza y cariño.
Al romper el beso por la falta de aire, unieron sus frentes disfrutando el momento hasta que este fue roto por el pelinegro que pregunto: -¿Como se entero Thanya que fui yo?
-No lo se, pero me imagino que lo intuyo porque yo no se lo he dicho a nadie ni siquiera a Thorn y mira como estuvo dale y dale para que se lo dijera, ¿y tu se lo dijiste a alguien?- Type nego rapidamente, aunque no estaba seguro si Linda se lo habia dicho a Thanya, pero lo descarto inmediatamente porque la mujer era la persona mas discreta que conocia y no iba andar por alli contandole a nadie algo que él le dijo confidencialmente.
-Debemos mudar tus cosas a mi habitación- dijo de repente el castaño que todavia estaba abrazado al pelinegro, quien solo alcanzo a decir -¿como?- por la sorpresa y la facilidad que Tharn decia las cosas.
-Que debemos traer tus cosas a mi habitación, no pretenderas que mi novio va a dormir solo en el cuarto de al lado teniendo tanto espacio en mi cama- respondio este como si nada.
-¿Y desde cuando soy tu novio?, porque a mi no me lo has pedido...
-¿Quieres serlo?- le interrumpio Tharn con una sonrisa.
-Mmmm dejame pensarlo, no se si este preparado para ser el novio de Tharn Kirigun- respondio Type fingiendo sopesar la idea.
-Pues dejame decirte que en mi trabajo la mayoria cree que lo eres despues de la fiesta de aniversario de Sam y Kulap, mis padres tambien lo creen, en tu trabajo todos lo saben incluyendo al director del hospital, asi que no veo porque no podrias serlo, a menos que... halla otro, ¿hay otro?- argumento el castaño para culminar con esa pregunta.
A lo que Type nego y Tharn suspiro de alivio -Entonces, ¿quieres serlo?
-¿Que?- pregunto el pelinegro haciendose el desentendido porque queria escucharlo hacer la pregunta completa.
-¿Que si quieres ser mi novio?
-Mmm no lo sé, ¿eso implicaría que te tengo que devolver tu auto? Porque si es así entonces no quiero ser tu novio- respondió divertido Type.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Una Apuesta
RomanceTharn es un casanova que vive saltando de cama en cama sin discriminación de sexo y en todo ese tiempo solo una persona había logrado resistir a sus coqueteos, el cual era Type el mejor amigo de su hermana. Por lo que su grupo de amigos cansados de...