Capitulo 3

3.8K 456 37
                                    


El resto de la semana transcurrio de manera rutinaria, Tharn todos los días dejaba a Type en el hospital y puntualmente lo iba a buscar, y no entro mas  a su lugar de trabajo ya que no quería tentar su suerte; por su parte Type  tuvo que sufrir el acoso de Dave su compañero de trabajo, quien no dejaba de hacerle preguntas sobre su supuesto novio, además de reprocharle no haberlo llevado antes para que lo conocieran, para ese entonces todos sus colegas de fisioterapia estaban enterado de su exitencia, por lo cual el pelinegro se había encargado de terminar a tiempo sus obligaciones, ya que no quería que el otro volviera asomar su nariz por su área de trabajo.

Y asi sin darse cuenta llego el dia viernes, y como siempre Tharn estaba puntual esperándolo en el estacionamiento listo para volver a su edificio; nada mas Type poner un pie en su departamento su amiga Thanya ya lo estaba esperando según ella para embellecerlo y dejarlo mas guapo de lo que era, por lo que sin siquiera poder saludar a Mark ya se encontraba en su habitación con la loca de su amiga, que estaba ansiosa revisando su aramario en busca del traje perfecto para la ocasión, por lo que encogiéndose de hombros solo tomo sus cosas de aseo personal y se fue a tomar una ducha.

Al salir ya la chica le había dejado un traje perfectamente colocado en su cama, para que se vistiera, era una simple camisa blanca, con un pantalón negro y una chaqueta color verde la cual era su favorita, algo informal pero elegante para la ocasión, tomo las piezas y se las coloco, para luego avisarle a Thanya que estaba vestido, haciendo que estará entrara como un vendaval y lo hiciera sentarse en una silla que trajo con ella, y asi comenzar a trabajar en su cabello para dejarlo peinado tal como ella quería, además de que después de muchas protestas de Type logro colocarle algo de maquillaje, nada demasiado recargado solo algunos toques para resaltar la hermosa piel de su rostro, dejándolo mas guapo de lo que ya era.

-Thanya esta vez, tengo que reconocer que me gusta los resultados de lo que me hiciste- hablo el pelinegro mientras se veía en el espejo y contemplaba la obra de su amiga.

Después de esas breves palabras salieron a la sala del departamento donde ya se encontraba Tharn esperándolo junto a Mark; por desgracia su amiga y su novio no iban a ir a la cena de anirvesario, por haberles surgido un evento a última hora de la novela que estaban filmando, por lo que eso lo dejaba solo con Thorn y Linda para vigilar a Tharn el resto de la noche.

Por su parte el castaño no pudo evitar quedarse embobado a penas vio a Type salir de la habitación junto a su hermana, tanto asi que escucho a Mark decirle que cerrara la boca que estaba babeando, seguido de un codazo en sus costilla, que hizo que saliera de su ensoñación y volviera en si.

-Ya estoy listo, ¿nos vamos?- hablo Type mientras llegaba hasta donde estaba el castaño quien vestia similar a él solo que este tenia una chaqueta de color gris.

Ante estas palabras Tharn solo pudo asentir para luego tomar rumbo hacia la puerta detrás del pelinegro, hasta llegar al estacioanamiento y subirse al Ferrari y asi partir al lugar de la reunión, una vez allí no pudo evitar decirle a su acompañante:

-Hoy te ves muy guapo.

-Gracias, eso se lo debo a tu hermana que me convencio de usar un poco de maquillaje, tu también te ves muy guapo esta noche.

-Nada tiene que ver que estes usando maquillaje, tu siempre te ves hermoso- le repsondio el castaño tomando su mano para luego depositar un beso en ella.

-Kirigun, yo que usted no haría eso, le recuerdo que esta dentro de una apuesta, y puede perder si coquetea conmigo- le advirtió Type con una pequeña sonrisa mientras alejaba su mano del otro.

-En el contrato no dice nada de eso Tiwat, pero no te preocupes que yo me comportare como un caballero el resto de la noche, y no tendrás ninguna queja de mi- respondió Tharn de manera sería haciendo que el otro solo lo mirara unos segundos, para luego enfocar su vista en el exterior y mantenerse en silencio viendo las calles hasta que llegaron al lugar del evento.

Todo Por Una ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora