Capitulo 10

4.2K 488 62
                                    

Recorrieron las calles en silencio disfrutando de la velocidad, Type había escogido una ruta poco transitada pero hermosa para probar su nuevo auto, al cabo de un rato el pelinegro se estacionó en un mirador que daba una hermosa vista de la ciudad iluminada por las luces de los edificios, al bajar del auto se le podía notar un brillo en los ojos, estaba feliz, tanto por su regalo como por las palabras que le había dicho antes de salir a recorrer las calles.

Para Type que siempre había contado solo con el mismo, saber que había alguien que lo amaba era muy importante; la verdad es que desde que conoció a Thanya y empezó a frecuentar a la familia Kirigun, se dio cuenta del verdadero significado de lo que era la union familiar, de como se debían tratar unos a otros y de la bondad de las personas, porque lo recibieron con los brazos abiertos haciéndolo uno más de ellos.

Alegrandose por sus logros, ayudándolo cuando estaba triste, acompañándolo en sus momentos de felicidad, algo que no había hecho su propia familia por eso el "Te amo" de Tharn le había llegado al fondo de su corazón.

Después de un rato de solo contemplar el paisaje abrazados el castaño rompió el silencio -Tengo otro regalo para ti... ¿Que dirías si yo te hago una pregunta?

-Te daría la respuesta a tu pregunta por supuesto.

-¿Y si esa pregunta va acompañada de un objeto?

-Tharn... -lo llamo el pelinegro en señal de advertencia.

Pero este se soltó del abrazo introduciendo una mano en el bolsillo se arrodilló ente él - Type, ¿me harías el honor de ser mi esposo?- Le pidió Tharn mientras abría la cajita y dejaba ver dos sencillos anillos  de platino con el un grabado de pulso del corazón, quizás para muchos podría ser muy pronto pero no para el que sabía lo que quería para el resto de su vida y eso era estar junto a Type.

Pero este se soltó del abrazo introduciendo una mano en el bolsillo se arrodilló ente él - Type, ¿me harías el honor de ser mi esposo?- Le pidió Tharn mientras abría la cajita y dejaba ver dos sencillos anillos  de platino con el un grabado de pul...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Type estaba completamente impactado nunca espero que a tan solo un mes de relación Tharn estuviera allí de rodillas proponiéndole matrimonio -Entonces, ¿Que dices?- volvió a preguntar el castaño.

-Esto es algo tan inesperado y no se si algo pronto- comenzó a decir el pelinegro con lágrimas en los ojos -Pero si, acepto ser tu esposo- culminó su declaración para luego extender su mano para que Tharn le colocara el anillo y luego el proceder a colocar el del castaño.

Cuando Tharn se colocó de pie con todas las intenciones de besarlo,  este lo esquivo para luego caminar hacia el auto -Oye, ¿Que haces? Yo quería celebrar con un beso.

A lo que Type contesto con una sonrisa pícara -No puedes obtener todo lo que deseas, es momento de volver- terminó su declaración mientras se subía al carro dejando atrás a un castaño algo confundido.

Ya en el auto Tharn pensó que él pelinegro lo iba echar andar pero no fue así, porque este comenzó a desabrocharse los pantalones para luego deslizarlo por sus piernas junto con su ropa interior-Type, ¿Que se supone que haces?- pregunto un alarmado castaño por lo que hacía su novio.

Todo Por Una ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora