Capitulo 7

4K 478 37
                                    

Al salir de la casa no se subieron inmediata en el Ferrari sino que se recostaron en este, debido a que el pelinegro una vez que estuvieron alejados de la puerta se lanzó a abrazar a Tharn una vez más, mientras le daba las gracias por todo su apoyo, lo que no espero el castaño fue lo que vino después, Type sin advertirlo lo besó y él correspondió el beso inmediatamente, pues desde que estuvieron en el parque tenía ganas de hacerlo.

Lo que no supo el pelinegro fue que ese pequeño impulso lo dejo al descubierto ante el matrimonio Kirigun que los observaba desde la ventana, con una sonrisa pensando que de verdad eran pareja y se lo estaban ocultando a todos.

Tharn se separo unos centimetros de los labios del contrario y dijo: -¿Perdí?- para luego continuar besándolo, pero Type se separo y nego con su cabeza, metiendose en el auto dejando atras a un castaño algo confundido asimilando lo que acababa de pasar.

-Fui yo- hablo de nuevo Type cuando Tharn subio al auto y se puso detras del volante-no perdiste, porque fui yo quien inicio el beso, y por eso sigues conduciendo tu bebé.

-¿Y entonces a que se debió...?- pregunto un aún confundido  castaño.

-Simple gratitud Kirigun- respondio el pelinegro, para luego voltear la cara y observar la noche a través de la ventana, ninguno de los dos dijo nada el resto del camino; llegaron al estacionamiento del edificio y se bajaron igual en silencio, para luego subir al departamento.

Alli continuo el silencio, hasta que Tharn le tendio las llaves del Ferrari al pelinregro -¿Y esto porque?- pregunto este alzando la ceja mientras recibia el objeto.

-Por esto- contesto el castaño, para luego tomarlo del cuello y comenzar a besarlo apasionadamente, en ese beso Tharn estaba tratando de transmitir todo el deseo que sentia hacia él, y todo lo que habia desatado con el beso que le dio a las afueras de la casa de sus padres, por su parte Type no rechazo el beso, y tampoco se creia capaz de alejarlo de su persona; él tambien llevaba tiempo deseando poder besarlo como lo estaban haciendo en esos instantes.

El castaño teniendo luz verde para sus avances, no perdio el tiempo y comenzo a pasear sus manos por el cuerpo del contrario, queria tocar todo lo que tenia a su alcance, por su parte el pelinegro tampoco perdio el tiempo y comenzo acariciar el marcado abdomen de Tharn, quien no hacia otra cosa que gruñir de placer cada vez que el pelinegro las movia cubriendo una nueva porción de piel, ambos perdidos en el deseo comenzaron a desabotonar la camisa del contrario, aunque el castaño perdio la paciencia y termino rompiendo la de Type haciendo que los botones volaran y cayeran en el piso de la sala, deleitándose así con el torso descubierto del pelinegro.

Los pantalones tampoco duraron mucho tiempo en ellos, ya que apurados por sentirse piel contra piel se los quitaron rapidamente quedando solo en ropa interior, para luego dirigirse a la habitacion del castaño, en donde este tumbo a Type en el centro de la cama y comenzo a contemplar su cuerpo de manera ardiente, para luego decir en voz baja "eres perfecto", haciendo que el muchacho se sonrojara de pies a cabeza ya que era la primera vez que alguien le decia algo parecido estando en la cama.

Al ver esa reacción Tharn no se resistio mas y se coloco encima de él y con sus dedos comenzo acariciar las mejillas contrarias, siguiendo el rubor que se perdia hasta el cuello de Type, hasta que acerco nuevamente su cara y se sumieron en un nuevo beso apasionado, y aprocechando la distracción el castaño colo su mano en el boxer del contrario, comenzando a tocar la erección que desde hace rato se asomaba en ellos, logrando que el pelinegro soltara varios gemidos y suspiros de placer, al cabo de un rato el término de quitarle la ultima prenda que lo cubria, para inmediatamente quitarse la suya propia.

Y acercarse a la mesa de noche de por el lubricante que alli guardaba, para comenzar la tarea de preparar a Type, trabajo que se tomo enserio, ya que despues de llenarse sus dedos de la sustancia, comenzo de manera delicada a introducir un primer digito tanteando la zona, mientras lo distraia con apasionados besos, y una que otra caricia sobre su pene erecto, al cabo de un rato ya habian tres dedos en el interior del pelinegro, quien no paraba de gemir, pedir por más y arañar los hombros del castaño ya que  habia encontrado el punto dulce que lo hacia delirar, tanta era la pasión que Tharn no soportaba mas la espera, y coloco la punta de su pene en la entrada contraria, pero sin dejar de preguntar:

Todo Por Una ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora