La mañana siguiente tal como dijo Tharn fueron bruscamente despertados por Thanya, que entró como un vendaval al departamento en busca de su amigo al darse cuenta de que no estaba en su habitación, una vez que se calmó por saber de su paradero comenzaron con la mudanza, la cual fue muy sensilla debido a que Type no tenía muchas cosas que mover, más que su cama algunos muebles y su ropa, solo lo que contenía su habitación ya que la muchacha no le había permitido comprar nada para el departamento.
El día paso volando moviendo las cosas de un lugar a otro, por lo que para la hora de la cena Type decidió pedir comida china y celebrar que ambas mudanzas habían sido un éxito. La comida no tardó en llegar, cuando menos lo pensaban el repartidor ya estaba en la puerta del departamento de Tharn entregando el pedido, el cual pago el castaño aprovechando un descuido de Type, quien ni siquiera protesto porque gracias a eso se había ahorrado algo de dinero.
En el transcurso del dia a ellos también se les habían unido Thorn y Linda, que habían brillado por su ausencia la noche anterior en la fiesta de aniversario de Sam y Kulap, por lo que el pelinegro por matar su curiosidad decidió preguntar:
-¿Thorn porque no fueron anoche?, me extraño ver qué no llegaron.
-Es que mi hermosa esposa, se estuvo sintiendo mal todo el día, se levantó con vómitos y el malestar no se le pasaba, así que decidimos no asistir, aparte ya mis padres y Tharn iban a estar presentes, entonces no vimos tan necesario ir, ya después nos disculparemos con Sam y Kulap- le respondió Thorn aún un poco preocupado por su mujer, que aunque ese día aparentaba estar mejor, en la mañana aún se había levantado con vómitos.
Después de eso Type dejo el tema y se distrajeron conversando sobre el evento al cual asistieron Thanya y Mark, así como con los pormenores de lonque había pasado en la fiesta de aniversario, con los demás queriendo saber cómo se había comportado Tharn y si en algún momento estuvo a punto de perder la apuesta, ellos les contaron parte de su noche obviando el momento en el que Type beso al castaño, y que se habían presentado como novios ante la mayoría de los invitados.
A eso de las 10 de la noche Thorn y Linda se fueron hacia su departamente que quedaba a solo unas calles, y a la media noche Thanya y Mark dejando a los otros dos solos por primera vez en lo que iba de día.
Tharn se excuso y se fue a su habitación dejando solo al pelinegro quien aún tenía algunas cosas que acomodar en su sitio; Type se movió por el departamento de aquí para allá, guardando algunas toallas en el baño, sus cosas de aseo personal y algunos utensilios de cocina, cuando quiso darse cuenta el reloj ya marcaba las dos de la mañana, por lo que dejando de lado lo que aún le faltaba por hacer también se fue a dormir.
Despertándose el día siguiente a las 10 de la mañana con un poco de hambre, se preparó para el día y al salir de la habitación se dió cuenta que el castaño aún dormía, por lo que se dirigió a la cocina y comenzó a preparar algo de desayuno se le había antojado comer panqueques con huevo revuelto, tocino, jugo de naranja y café.
Cuando de repente escucho una voz a sus espaldas diciendo: -¿Que es eso que huele así de sabroso?
-¿Que más va a ser?... Pues el desayuno, estoy haciendo panqueques, huevo y...- respondió el pelinegro mientras se giraba encontrándose con la imagen de un Tharn con el pecho descubierto usando únicamente sus boxer, haciendo ver qué se acababa de levantar.
Y comenzaba acercarse hacia él sin ningún tipo de pudor, con la intención de inspeccionar lo que estaba haciendo, pero antes de que pudiera robar algo de la comida, recibió un golpe en la mano para que no se acercará a los alimentos.
-¿Que crees que haces?, Espera que esté listo todo, y vas y te pones unos pantalones- le dijo Type viendolo de arriba abajo, dándose cuenta del cuerpo bien formado que tenía.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Una Apuesta
RomanceTharn es un casanova que vive saltando de cama en cama sin discriminación de sexo y en todo ese tiempo solo una persona había logrado resistir a sus coqueteos, el cual era Type el mejor amigo de su hermana. Por lo que su grupo de amigos cansados de...