Capitulo 8

3.9K 458 33
                                    

-Yo sabía que no ibas poder aguantarte, en algún momento sucumbirias a la tentación, ¿Quién fue?- Con esas palabras Thorn recibió a su hermano al ver que no era este quien conducía el Ferrari.

-Hola hermano, ¡Buenos días!, ¿Cómo amaneciste?, Yo amaneci bien, ¿Y tú?, ¿Cómo estás cuñada?, ¿Cómo va el embarazo?- respondió Tharn como si nada, con fingido enfado por no ser saludado de la forma correcta.

-Ya déjate de formalismos y habla, ya sabíamos que tu no podrías aguantar tanto tiempo, aunque llegó un momento que lo pensamos, así que habla y dinos ¿Quien fue?- dijo de nuevo Thorn molesto con su hermano ya que pensaba que de verdad iba a dejar las andadas.

-Ya cálmate hermano, no te puedo decir quien fue, lo único que tienes que saber es que Type no está bravo conmigo, cedí fácilmente cuando perdí, y se que puedes estar pensando que voy a faltar a mi promesa pero no es así...

-Ya Tharn déjate de explicaciones y no me vengas con el cuento que no puedes decir quién fue, cuando antes no te importo contarnos sobre tu vida sexual, así que dinos ¿Quien fue la zorra o el zorro con el que te acostaste?- intervino una hormonal Linda queriendo tener detalles de lo que había pasado.

-Cuñada, te voy a pedir que por favor no hables de lo que no sabes, solo les voy a pedir que no me juzguen y conformensen con saber que perdi- y con esa última declaración el castaño dejo a la pareja en la puerta de la empresa mientras el hacia su ingreso.

-¿Y a este que le pasa?, Jamás había hablado asi de ninguna de sus conquistas...- comenzó a decir Linda para luego quedarse callada atando cabos, apareciendo la idea en su cabeza de que había sido con el mismo Type, pero eso era algo que primero debía confirmar.

-Amor, ¿Que paso? ¿Porque te quedas callada?- pregunto Thorn extrañado por el silencio repentino de su mujer.

-Nada amor, solo recordé algo, porque no entramos también, tenemos muchas cosas por hacer- lo instó la mujer a entrar también a la empresa.

En el trabajo Type ya se había hecho cargo de su nuevo puesto, después del anuncio del director del hospital; sus compañeros no pudieron dejar de cuchichear de si se merecía el ascenso o no, sobre todo Dave que estaba celoso porque no lo tomaron en cuenta, hasta llegó a inventar que le dieron el cargo porque se estaba acostando con el director del hospital.

Chisme que no pasó a más porque otra de sus colegas lo defendió, alegando que era de conocimiento público en el hospital que Type tenía novio y el mismo se había encargado de difundirlo, para que todos se enteraran que el pelinegro era gay queriendo con eso desprestigiarlo ante los demás.

A la hora de la salida Type paso por Tharn a la empresa, y cuando esté se subió al auto trato de darle un beso en los labios, pero el corrió la cara recibiendolo en la mejilla, ante este rechazó el castaño captó la indirecta y no dijo nada por el momento, ya que tenía la intención de aclarar las cosas con el pelinegro una vez que llegarán al apartamento.

Conversación que tuvo que dejar para otro momento, porque nada más abrir la puerta, se dió cuenta que estaban invadido por sus hermanos y cuñados, quienes estaban preparando la cena para celebrar el ascenso de Type; por lo que hizo una nota mental de quitarle las llaves del departamento a Mark ya que eran las que usaba Thanya para entrar cuando quería.

Por su parte Type no tuvo tiempo de decir nada, más que saludar porque fue arrastrado por Linda hacia la sala lejos de los oídos de los demás que estaban en la cocina, siguiendo las órdenes del vendaval llamado Thanya que incluso se había llevado a su hermano para que ayudará, apelando que el era el dueño original del departamento.

-¿Fuiste tú verdad?- fue lo primero que pregunto Linda una vez estuvieron instalados en el sofá.

-¿Soy yo de que?- devolvió la pregunta Type haciéndose el desentendido.

Todo Por Una ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora