Tharn se fue por Type como todos los días, y se quedó esperándolo en el estacionamiento del hospital, aunque se moría por volver a entrar y visitarlo en su sitio de trabajo, y ver la cara de los colegas del pelinegro cuando lo vieran llegar, porque sabía que este estaba evitando que él volviera allí porque ya se había corrido el chisme de su noviazgo.
Type aún estaba recogiendo sus cosas, cuando su teléfono comenzó a sonar, y al revisar quién era se dió cuenta que era su mejor amiga, lo que le pareció extraño porque estaban a pocos minutos de verse en el edificio, por lo que decidió contestar y antes de que pudiera saludar ya Thanya estaba hablando:
-Type, ¿Cómo estás vestido hoy?- pregunto la chica muy contenta.
El pelinegro extrañado por la pregunta simplemente contesto: -Hoy tengo puesta una camisa blanca manga larga y un pantalón marrón ¿Porque?
-Maravilloso, entonces nos vemos en el restaurante de siempre a un cuarto para las siete- hablo aliviada Thanya quien temia que el pelinegro llevará el uniforme con el cual daba las terapias físicas, para luego colgar sin darle tiempo para interrogarla.
Type un poco desconcertado pero acostumbrado a los arranques de su amiga, se quedó mirando su teléfono para luego mandarle un mensaje a Tharn y preguntarle si sabía que estaba tramando su hermana, pero el castaño estaba en las mismas, solo había recibido una llamada de Thanya preguntando cómo estaba vestido y que lo veía a él y Type en el restaurante de siempre a un cuarto para las siete.
A la hora acordada estaban todos reunidos en el restaurante, incluyendo a los señores Kirigun que estaban igual de extrañados que todos los demás allí reunidos, faltaban solo Thanya, Mark y por lo que oyeron los padres de Linda.
Algo que tenía divertido a Type desde que llegaron era que les había tocado ser atendidos nuevamente por la mesera con la que Tharn se había metido la última vez que estuvieron allí, y fiel a su forma de ser el castaño estaba en modo si te he visto no me acuerdo, tal como lo hacia con todas sus conquistas de una noche, cosa que tenía bastante molesta a la chica que no dejaba de ver en su dirección y no encontraba manera de llamar su atención.
-¿Alguno me podría decir a qué se debe está reunión?- pregunto la señora Kirigun intrigada de lo apresurado que los convocaron.
-Cuando estemos todos madre lo sabrás- le contesto Thorn con una sonrisa.
Al cabo de unos minutos llegaron los que faltaban, disculpándose por el retraso porque el tráfico estaba algo pesado, y se les hizo difícil el traslado.
-Ahora que estamos todos... Es momento de ordenar- dijo Thorn haciendo que todos los demás lo mirarab mal; pensando que ya iba a decir el motivo de la cena.
Pero igual le hicieron caso y todos pidieron su comida, la cual disfrutaron entre risas y charlas ya que tenían tiempo de que no estaban todos juntos de esa manera, al momento del postre la mesera que los atendía les entrego a cada uno su pedido, más un sobre blanco, todos lo miraron de manera extraña incluyendo a Linda que intuia lo que había hecho su marido para decirles a todos que iban a ser papás, y es que después de celebrar y ver los resultados del laboratorio, Thorn no pudo aguantar la emoción y llamo a su hermana para que convocará a todos para una cena ese mismo día, que tenía noticias que dar, el solo se encargo de reservar el restaurante y se perdió por 10 minutos en el despacho de su apartamento para emerger con una sonrisa, y salir hacia el lugar reservado en dónde también la dejo sola por unos minutos mientras hablaba con el personal.
Los allí presentes no aguantando la curiosidad comenzaron abrir los sobres intrigados por su contenido, siendo la señora Kirigun quien lo termino de hacer primero, llevándose las manos a la boca al terminar de leer el papel, pues Thorn le había sacado copia al análisis de sangre y eso era lo que todos tenían en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Una Apuesta
RomanceTharn es un casanova que vive saltando de cama en cama sin discriminación de sexo y en todo ese tiempo solo una persona había logrado resistir a sus coqueteos, el cual era Type el mejor amigo de su hermana. Por lo que su grupo de amigos cansados de...