Capitulo 2

4K 464 32
                                    

Despues de su discusión en cuanto a los términos de la apuesta terminaron de consumir su alimentos, retirándose del sitio cada cual con quien habia llegado, por lo que Type se fue junto a Thanya y Mark y nada mas llegar al departamento se fue directamente a su habitación para pensar en el reto que se le venia de ahora en adelante, esperando que Tharn rompiera las reglas a la primera de cambio, el vivir en el departamento del castaño aun no le quitaba el sueño, pues seria fácil acostumbrarse ya que los departamentos de ese edificio eran todos iguales.

Sin embargo, por mas que se quiso engañar de que no estaba preocupado, esa noche no pudo conciliar el sueño tan fácilmente, y lo mismo ocurria con Tharn que ya se estaba arrepintiendo de haber aceptado el trato sabiendo que el sexo era una parte fundamental en su vida y el cual conseguia a las primeras de cambio con tan solo sonreir; y por otro lado Type después de sopesar los términos de la apuesta estaba preocupado porque tuviera que hacer lo que le habia jurado a su mejor amiga, que nunca haría.

Asi llego la mañana siguiente, en donde ambos apostadores recibieron la noticia por parte de Thanya que ese dia les llevaría el documento con las pautas de la apuesta para que ambos lo firmaran y asi hacerla legal; ninguno de los dos dijo nada ante esa noticia, debido a que ambos ya se estaban arrepintiendo de sus palabras.

-¿A que hora sales?- pregunto Tharn parando su Ferrari en frente del hospital donde trabajaba Type.

-Salgo a las 5:00 ¿y tu?- respondio el pelinegro que a pesar de conocer al otro por varios años jamas habia prestado atención a los horarios del castaño, a diferencia de los demás miembros de la pandilla de los cuales si estaba enterado.

-A las 5:00 en punto estare aquí en el estacionamiento esperándote, no te preocupes- hablo secamente Tharn, quien de verdad estaba molesto con ese arreglo, y no era por hacerle de chofer al otro sino por lo de nada de sexo, ya estaba maquinando la manera de hacer trampa y después como todo un caballero reconocer que habia perdido.

Ante esas palabras Type simplemente salio del auto y se despidió del otro con gesto de su mano, pues a él tampoco le apetecia agregar algo mas, sabia que ese arreglo en el que se habian metido no iba a ser nada fácil para ninguno de los dos y no quería que Tharn se enfadara mas de lo que ya estaba.

El dia de Type fue estresante como siempre, el con su licenciatura en ciencias del deporte se especializo en fisioterapia y  trabaja para uno de los mejores hospitales del país, como uno de los fisioterapeutas en el área deportiva, trabajo que le encantaba porque de alguna manera ayudaba a los jóvenes atletas a recuperarse de lesiones para que pudieran continuar con sus sueños de ser los mejores deportistas en cada una de sus áreas, pero últimamente su jefe le estaba dejando mucho trabajo de oficina que a su parecer era todo lo que el hombre no quería hacer, pero él de todos modos lo hacia sin quejarse ya que este tomaba en cuenta sus opiniones en ciertos temas y le daba el crédito por sus ideas, pero igual no dejaba de estresarse por la cantidad de trabajo que le dejaban a veces.

Por su parte Tharn estaba pasando un buen dia, nada que ver con el del pelinegro, pues el trabajaba para la empresa familiar que estaba a cargo de su padre y un amigo de este, para él que tenia una licenciatura en música tenia el trabajo de sus sueños, se dedicaba a lo que le gustaba y porque no decir era el mejor en ello, en poco tiempo se había convertido en uno de los mejores productores musicales el cual buscaban muchos artistas, para hacer sus grabaciones, otra de las ventajas de su trabajo, aparte de que su papá era uno de los dueños era que trabajaba junto a su hermano y cuñada.

-Hola Tharn, ¿podemos hablar?- le pregunto Sam el socio de su padre mientras entraba a su oficina.

-Por supuesto jefe, ¿para que soy bueno?- le respondio divertido el castaño haciendo el ademán para que el hombre se sentara.

Todo Por Una ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora