Un Respiro

4.9K 330 3
                                    

Él estaba nervioso se le notaba en el rostro tratando de disimular pero no lo lograba él quería volver a ver pero le da miedo hacerse ilusiones es muy difícil para ambos..

Los días pasan volando la operación se acerca cada vez más trató de hacerle saber a liam que todo estará bien el trata de simular que está bien lo conosco yo también bien que sé que está mintiendo lo amo tanto pero al parecer no lo demuestro tantas peleas tantos enojos hacen que nos separemos cada vez más la última noche que estuve con él fue la más hermosa de mi vida sin necesidad de ver él me hizo sentir mujer una vez más el es mi todo pero nos estamos separando pelea tras pelea esto cada vez es más difícil cada vez es más necio con él no se puede pero trató de ganar sé que saldremos adelante será difícil pero no imposible..

- como sigues...

- supongo que bien..

Cada vez está más cortante me enoja que lo haga me vuelve loca por veces no puedo soportarlo el vaso rebalsa cada vez más es un tonto estúpido un pendejo demonios quiero lo mejor para él

- qué piensas de la operación es durante dos días

- que qué pienso? Sinceramente me da igual si sale bien perfecto y si no pues también perfecto no te angusties por nada si estado cortante hotel sentir mal perdóname pero es que sinceramente no soporto estar así me siento inválido

-  no te preocupes tanto estoy muy pronto pasará verás que volveremos a la vida juntos...  aunque ya estamos pero esto es imposible contigo trato de ayudarte pero tú no pones de tu parte ayuda tú también

- desde que tú y yo volvemos a ido muy peor tú estás está viniendo abajo pensé que esto sería perfecto igual que antes pero veo qué problema aquí soy yo entonces he tomado una decisión me iré de la casa iré a un apartamento a la casa del niño sólo tú y yo no podemos seguir juntos hasta que la operación se haiga hecho nosotros peleamos y peleamos y peleamos nunca podemos estar en paz lo mejor para ambos tomar un respiro lo que necesitamos....

- que tomamos un respiro pero qué ocurre... Estás loco yo no me quiero alejar de ti...

-  ya te dije esto será lo mejor niall vendrá por mis maletas así que porfavor no hagas esto mas difícil..

Observé cómo él se aleja cada vez más lejos de mí cruzando esa puerta  sentí que moría escuche el motor del auto escuchar cómo se alejan fue muy duro para mi el tiene razón un respiro es lo que necesitamos y eso será mejor para él tal vez se tranquiliza y la operación pueda salir bien....

Ojos MiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora