La Boda

4K 283 2
                                    

Llego el momento de la boda.. El día tan esperado para liam y para mí allegado....

La boda se realizará en el jardin trasero de la casa digamos que ya no parece jardín ya que todos los arreglos y como han puesto un cielo falso... Más las mesas y los floreros y también el piso falso que han puesto más los platos, tenedores, cucharas en la fiesta no habrán... Ya que liam tiene miedo a las cucharas....

él está en otra habitación y yo en otra ya que mi vestido no puede ser visto por el novio, tengo mis amigas ayudándome al maquillista a la estilista, casi llega la hora para salir y llegar al altar y casarme con liam por la iglesia y por lo civil...

dios estoy tan nerviosa..

Estoy ya lista.. Para salir.. Todavía faltan algunos minutos.

Tocan la puerta

-Ya es hora..

-Saldre en un momento..

Los nervios empiezan hacer su efecto.. Mi estómago se siente revuelto.. Mi corazón late mas rápido de lo normal.. Mi piel se puso de gallina y estoy sudando...

-Calmate.. Te arruinaras todo -me dice (NBFF)

-Estoy muy nerviosa.. Y si al final se arrepiente.. Y no acepta.. Quedare como una tonta... Frente a todos..

-No sera así.. Solo respira profundo.. Sal por esas puertas, baja las escaleras.. Y sal al jardín a casarte con el amor de tu vida..

-okey.. Okey -respire profundo... Y salí por esas puertas..-

Iba caminando.. Baje las escaleras... Y camine hasta la puerta...

Estaba lista para caminar en esa alfombra y pasar en medio de todos los invitados....

Llege al lugar y esta completamente lujosos y muy hermoso.. Al principio quedamos que en un hotel.. Pero lo convencí al hacerlo aquí en la casa.. Algo mas privado... Y liam acepto..

Mi padre estaba a la lado mio..

-Estas lista..?

-Claro que si..

-parece como si ayer naciste y corrias por toda la casa... Creciste tan rápido.. Cuando te vertias como princesa y usabas esos vestidos de cenicienta.. Y ahora estas usando uno.. El cual no es de princesa disney.. Si no de roda una mujer que se casara con el hombre que ella ama.. Ese hombre que me quito a mi pequeña y se que la cuidara y me la protegerá mucho..

-Papa.. Me vas hacer llorar -mis ojos empezaron a llenarse de lagrimas-

-Ya.. Ya.... Respira profundo y ve el lado bueno... Ahora estarás con el príncipe que siempre soñaste..

La musica empezó a sonar...

-Es momento..

-Papa..

-Si?

-te amo... Se que hubieron momentos difíciles en los cuales te decepcione mas que mi hermano y eso que el es hombre.. Pero siempre trate de ser mejor y enorgullecerte.. Espero haberlo logrado.. Y perdoname por todo... Sabes que te amo... Y si te decepcione fue por tonta... Pero.. Eres el mejor de todos los papas del mundo.. Te amo.. -le di un pequeño beso en el cachete-

-Hija.. Tu nunca me decepcionaste.. Solo fueron malos momentos y ya están en el pasado.. Disfruta el presente.. Y espera el futuro... Y demonos prisa hay un novio que espera..

Ojos MiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora