(+%# liam #%+)
Me desperté algo temprano.. ________, estaba dormida todavía..
Me di una ducha y me cambie.... Baje y me prepare un café mientras leía el periódico....
Tocaron la puerta de la casa... Me dirigí y la habrí...
-liam!!!!
-hey chicos -nos dimos un ápreton de mano y un abrazo-
-Hola liam -Era lucia con (NBFF)
-hola chicas... Y que hacen por aquí todos?
-amigo... Venimos a celebrar tu despedida de soltero!!! Mujeres por todos lados... Bebidas... Drogas.... Para olvidar todo y vivir el momento...
-Nosotras venimos por ________, para la despedida de soltera de ella...
-_______, esta en la habitación -las chicas subieron-
-chicos entren... Y que carajo les pasa!!!
-Amm... No entendemos.. -ambos se volten a ver-
-queridos drake y justin... Esas dos chicas son amigas de ______, y lo que cabas de decir ellas le irán a decir a _______, y tendré una gran pelea... Y lo único que no quiero es peliar y que lo de la boda se cancele..
-Liam.. Liam!! Calmate... Ella no diran nada....-dice justin-
-Es cierto -dice drake-
-por que lo dicen?
-Ellas también harán una fiesta con chicos, bebidas y no se si drogas...
-Perfecto... Ahora me arruinaron el día a mi!
-Liam tranquilo...
-Ya regreso...
Subí a la habitación y _____, se estaba bañando... Las chicas estaban en la cocina... Y vi en la cama un mini vestidito.. Un puto vestido donde ella va a enseñar todo!!!! Carajo!!!
Baje con todos mis demonios y les dije a las chicas..
-Chicas..
-Si?
-De quien fue la idea que _______, usara ese vestido...
-De ambas...
-Pues.. Les diré algo.. Cambian esa ropa.. Por un pantalo y una camisa o _______, no sale de esta casa... No es que sea aguafiestas pero a mi no me ven que saldré semidesnudo...
-Bien....
Perfecto..
Estaba con los chicos en la sala cuando ______, bajo. Ella seve hermosa sin enseñar nada... Hasta se vería sexy vestida de monja.. Ufff me imagino una noche de travesuras ella vestida así... DIOS LIAM!! DEJA DE PENSAR ASI!!
______ se acercó a mi..
Te portas bien... -te portas bien..me dijo en la oreja-
-Igual tu -me beso y yo Sonreí...-
Las chicas salieron.. Igual nosotros.. Ivamos en la carro.. Cuando me di cuenta que nos dirigiamos a el aeropuerto..
-Chicos... Nos equivocamos de ruta o que??
-Amm.. No vamos bien...
-Vamos a viajar???
ESTÁS LEYENDO
Ojos Mios
Romanssegunda temporada de eres mía y solo mía.... liam quedo ciego tras el trasplante de cornea... liam desapareció de la faz de la tierra... pero fue encontrado con su amigo niall el cual ayuda a _______, con su reencuentro con liam... a ________, no le...