Capitulo dedicado a:
gtsophieDespués de tanto sufrimiento por fin vuelvo a ver a esta mujer tan hermosa que tengo en mi vida, no lo creo.... Llevo mis manos a mi cara para llorar, yo, liam payne llorando, dios que me pasa, siento un abrazo cálido, es de mi _________, acepto este abrazo.
No lo creo, he vuelto a ver.
-Liam estas bien?...
-Si.....
-Pero vez bien?..
Ella con sus manos levanta mi rostro...
-Si....
-Pero... Pense que no... Liam por que me isiste eso... Me preocupaste. Pensé que no veías.
-Es que volverte a ver, hace algunos meses lo creí imposible, pero no fue así, te estoy viendo, vuelvo a ver a esta hermosa mujer, esa sonrisa, esos hermosos ojos que parecen estrellas, a esta mujer a la cual amo tanto, por la cual estoy loco. AMOR, TE AMO!!!
-liam me vas a hacer llorar....
Después de abrazarnos y darnos todo ese amor que por un tiempo pense que se avía perdido, liam se vistió y salinos de ese hospital que fue nuestro infierno por muchas etapas, esperemo que ya no lo sea nunca mas.
Íbamos en el auto, el chofer conducía, mi cabeza iba recostada en el pecho de liam, mientras lo abrazaba, liam deposito un beso en mi cabeza, por fin.... Mi liam volvió.
Llegamos a casa y abrimos la puerta.
Y BOOM!!!SORPRESA!!!...
niall preparo un fiesta sorpresa. Con los amigos de liam, y que tal, hasta mi familia estaba ai...
Todos abrazaron a liam.... Unas amigas de el hasta le dieron "besitos en las mejias" perras.....
Nos sentamos en el sofá... Todos atentos escuchaban a liam... Mientras es contaba su historia.... Hasta yo le preste atención... Por que contó por que se fue y por que dio sus ojos.... Y la respuesta fue...
"Por que la amo y daría mi vida por ella"....
Todo sonrieron y aplaudieron y otros decía "awwww".....
Nos la pasamos muy bien.... Y los invitados se fueron....
La casa quedo sola.... Solo quedo niall y zayn, que estaban en la oficina con liam....
Estaban discutiendo.....
Niall: por que le tienes quedar ese gran porcentaje a zayn...??
Liam: por que se lo merece niall...
Niall: eso ni tu te lo crees, lo haces solo lo que es el hermano de tu noviecita.
Zayn: niall ya basta, tu solo estas celoso.
-Niall: zayn no me hagas reír...
Zayn: estoy harto.... De tu puta voz de mierda ..
Nialluy uyse le salio el negro que lleva dentro...
-Zayn: que acabas de decir hijo de puta?
Liam: Ya calmense, los dos, basta, niall tu cierra esa boca, y tu igual zayn.
Niall: mira liam, le das a zayn una gran suma de dinero y además lo haces sub jefe de tus empresas. Todo esto lo haces para caerle bien al padre de tu estupida novia y además solo por complacer a tu amorcito.... Liam estos son negocios... Mira bien a quien le fias tus empresas....
Liam golpea la mesa...
Zayn: liam calmate *creó que zayn trata de detenerlo*
Liam: bien.... Niall me has decepcionado y a ti que te importa si lo hago por ella o no, pero a ella me la respetas, y como tu dijiste no me puedo fiar de cualquiera, así que niall lo siento, tu estas despedido, ya no seras el abogado de las empresas payne, cuando cambies ese puto carácter de mierda vuelves y talvez reconsidere volver a contratarte.
Niall: bien.... Me voy, gracias por su tiempo señor payne.
*me encontraba en la puerta, escuchando conversaciones ajenas, escucho como niall camina hacia la salida y me retiró de la puerta, este sale y no va de muy buen humor ya que la puerta sufrió las consecuencias*
Zayn sale de la oficina y se despide de mi y se va... Entro a la oficina..
-Liam todo esta bien.
-Amor se que estabas en la puerta escuchando todo...
-No me resistí...
-Ven...
Liam estaba sentado en su aciento y camine hacia el me sente en sus piernas.
-Crees que isiste bien, al despedir a niall?
-no lose... El tiempo lo dirá.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Mios
Romancesegunda temporada de eres mía y solo mía.... liam quedo ciego tras el trasplante de cornea... liam desapareció de la faz de la tierra... pero fue encontrado con su amigo niall el cual ayuda a _______, con su reencuentro con liam... a ________, no le...