Cup cakes

3.9K 266 3
                                    

al dia siguiente, me levante de la cama, entre a la ducha a darme Un pequeño baño, sali ya un poco refrescada, decidi cambiarme y me dirigi a la cocina.

liam no se encontraba en la casa, al parecer estare sola por un buen rato, decidi prepararme un cereal, es lo mas facil y rapido para salir de la cocina.

tocaron a la puerta, me levante y mi sorpresa es cuando veo a lucia en la puerta, le digo que entre y nos sentamos en el sillon.

empezamos hablar sobre los chismes de las chicas que en la escuela no, nos caian muy bien que se diga, empezamos con la Cara de Modena, le deciamos haci, por que cuando llego a la institucion, se miraba tan inocente y Buena gente, pero al final salio siendo Una gran PERRA, se puede decir que perdi a una "gran Amiga" por Ella.

-suelta la sopa ya!!!

-Bien.... la tal Cara de moneda, le esta lledo de la patada, al parecer, ya todo el mundo ¡por fin! ya no se creen la Cara de inocente que tiene, ¡pinche bitch!

-La Vida estan Hermosa!!! la odie tanto!!!! era Una desgraciada, tanto que mentia por su estupida Cara de dunda que se manejaba!!! me caia tan mal, tonta golfa!!! ademas era una gran maricona!! te acuerdas cuando la "molestabamos"?

-Si,... era una gran maricona!!! hasta le fue a decir al papa!! ademas como habla, tenia voz de Perra!!! nunca aguanto Nada, por Eso le callo muy mal a todos!!

despues de un banquete de chismes, se nos vino a la mente hacer cup cakes.. ¿por que no?

sacamos todos los ingredientes......
empezamos a hacer la masa...

se miraba bien, pero el sabor? nadie sabe..

los metimos al horno, terminamos llenas de harina.

decidimos darnos un baño, le preste ropa a lucia..

bajamos y los cup cakes.... estaban listos!!

tenian un aspecto muy delicioso!

los decoramos y para dentro..

dejenme decirles que apesar de ser nuestra primera vez, quedaron deliciosos!!!

nisiquiera le dejamos a liam...

nos sentamos en el sillon... con nuestros estomagos a explotar..

vimos Una pelicula y lucia se fue...

segui viendo television... mis ojos se empezaron a cerrar, y cai en un profundo sueño.

me desperte cuando senti que me cargaban, abri los ojos y me encontre con el hombre mas perfecto, liam.

cerre mis ojos al sentirme segura y ademas de eso, que su locion invadio completamente mi nariz!!!

Ojos MiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora