Despedida de soltera

4K 250 6
                                    

Me levante en la mañana al sentir que alguien saltaba en mi cama y me llamaban..

-________!!

-Que??..-dije un poco adormitada-

-vamos a celebrar tu despedida de soltera!!!... Ya falta un día para tu boda!!!...

-Quiero dormir -dije poniéndome la almuada en mi cara.-

-Vamos!!!!

-Ash... Ya voy...

-Bien.. Te hemos dejado tu ropa en el baño... Prepararé.....

-Okey..

Me levante como un zombi.. Y llegue al baño... Me di una pequeñar ducha y salí... La ropa que me dejaron las chicas me sorprendió.. Ya que pensé que me dejerian algo corto...pero son unos pantalones con una Camisa sin mangas blanca y unas botas negras cortas con tacón...

Me vestí y baje... Cuando baje. Liam estaba en la sala con sus amigos... Creo que también iban a su despedida de soltero.

Las chicas se acercaron a mi..

-Te ves... Bien..

-Pense que me dejarían otro tipo de ropa..

-Echale la culpa a liam.. El nos dijo que nada de ropa corta...

-Que se la mostraron?

-Si.. Te traíamos un vestido súper corto y el nos dijo que no.. O si no, no salias de esta casa...

-Hay.. Liam

-Vamos nos chicas...

Llegamos a la puerta y me despedí de liam.

-Te portas bien... -le dije en la oreja a liam-

-Igual tu -me beso y yo Sonreí...-

Salimos de la casa y nos montamos en carros diferentes en dirreciones diferentes...

Llegamos a un restaurante..

-pensé que tenían otro tipo de divercion..

-Tranquila... Primero comeremos, después compras y de último los chicos..

-chicos?

-Si... Chicos sexys bailando sin camisas... Un show solo para nosotras

-Chicas me sorprenden..

Comimos algo ligero... Y nos dirigimos al centro comercial...

Pensé que iríamos a tiendas normales.. Pero no!! Fue todo lo contrario.. Me llevaron a comprar lencería!! Que pena!!.
.
Espero que valga la pena y le guste a liam.. Es lo único que me importa...

Al final termie con 5 bolsas llenas de lencería y cosas nuevas.

Callo la noche lo que tanto esperábamos...

Nos subimos al auto y empezamos nuestro camino...

Nos bajamos en un club... Entramos y el club estaba solo... Yo les pegunte que pasa aquí y me dijeron que el club era todó nuestro.... El club estaba en silencio y nos dieron bebidas.

-Que nervios!!

-Tranquila... Que la noche es joven y apenas empieza..

-Me pregunto donde estará liam..

Ojos MiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora