Despues del ruido que escuchamos cayo un mensaje en el telefono de liam....
-Bien... Vamos!!
-Okey..
Nos dirigimos a la cocina...
-Es muy Hermosa!!!
-Te gusta?
-Si!!!
Salimos por la puerta de la cocina hacia el jardin... Era hermosos, lleno de rosas, Fuentes, arboles, bancas, adornos..
-Que jardin mas hermoso!!!
Despues de ver casi toda la casa, nos dirigimos a la oficina..
Entramos y mi sorpresa fue mayuscula cuando observe 10 hermosos cachorros en el sofa!!!
Pues Claro,.. Amo las mascotas, me hacerque hacia ellos y saltaron sobre mi y empezaron a jugar con migo.
Liam se hacerco...
-Son hermosos.... Verdad?
-Siiii... Y muchooo... Los quiero... Que te parece si los robamos??
-No Es necesario..
-tome un cachorrito y lo puse adelante de mi cara, mientras finjia la vos de el- por que lo dices???
-Por que son tuyos y mios.
-Que? -baje el cachorro-
-esta casa, tambien Es tuya y Mia.
-Encerio?
-Si.... Aqui estan las llaves!! -me mostro las llaves-
Me levante del sofa.
-No me estas mientiendo?
-Amor!!! Esta casa es de nosotros!! Y los cachorros tambien!!
-No lo creooo!! -Salte y abraze a liam!-
Liam compro esta casa, para nosotros, para pasarala bien y juntos, con 10 pequeños cachorros San Bernardo.
Al parecer huvo una equibocacion, liam solo pidio uno.... Pero niall se enamoro de todos y los llevo todos.
Mejor!!! Ami me encantan las mascotas, ya me los imagino, cuando esten grandotes!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~''
Al dia siguiente, fuimos a la tienda de mascotas y compramos 10 collares y sus coreas. Ademas comida...
En la noche pusimos los nombre:
1-Hercules (azul color del collar)
2-Bue morado
3-Cray gris
4-brow cafe
5-puth negro
6-foll rojo
7-Goz anaranjado
8-Purpe rosa
9-Flaw celeste
10-Nan blancoLas plecas para los collares nos lo daran otro dia...
Llegamos a casa y los chicos llegaron a saludarnos, saltaban, ladraban y olian...
Pusimos sus Platos, y les servimos comida y agua...
Tenian hambre, ya que se lo acabaron...
Fuimos al jardin y nos sentamos en una banca.
Los perritos nos seguian a todos lados....
Ellos jugaban en el cesped con sus juguetes....
-Muchos hijos no Crees? -me dijo liam-
-Vale la Pena.. Te alegran el dia y te sacan una sonrisa.
-Es verdad.... Nunca me imagine con 10, tal vez uno o dos ..... Pero 10, nunca me lo espere.
-Menos yo....
Pasamos toda la tarde en el jardin, salimos a comer un poco y volvimos a casa...
Subimos a la habitacion y los cachorros venian detras...
Nos dormimos...
Pero los cachorros se quedaron afuera, ya que liam es un hombre recto... Dijo que los animales tienen que estar afuera, si los consientes, se adueñaran de todo...
La verdadera razon por la cual los cachorros se quedaron a fuera es por que liam y yo pasamos una noche fantastica.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Mios
Romancesegunda temporada de eres mía y solo mía.... liam quedo ciego tras el trasplante de cornea... liam desapareció de la faz de la tierra... pero fue encontrado con su amigo niall el cual ayuda a _______, con su reencuentro con liam... a ________, no le...