❤sorpresa❤

4.4K 283 25
                                    

Me desperte, abri mis ojos, la cama estaba vacia, pero las cortinas aun estaban cerradas.

Al lado de la cama se encuentra una tabla, donde tu pides servicio a la habitacion, enceder la television, y abrir las cortinas.

Abri las cortinas y era un dia hermoso, escuche que cerraron la ducha, despues de unos minutos, salio liam del baño, con una tualla en su cintura.

-bueno Dias -me dice liam-

Yo a un me encuentro acostada de lado en la cama, observando la ventana.

-Buenos Dias

-Dormiste bien? -pregunto liam-

-Si....

Liam saco su ropa y la acomodo en la cama, se puso en frente mio, empeso a cambiarse, imaginense tener a liam Payne, desnudo frente a ustedes, Eso la mejor vista.

-Por que me torturas asi? -le dije a liam-

-Jajajaj.... Por que te quejas? Mejor disfruta Del panorama... -Me dice liam-

-Tienes razon...... Pero estas haciendo que moje la cama.... Mejor me voy a bañar yo....

-jajajaja, ahora mas pareces tu el hombre......

-Jajajaja.... Mejor me baño.

Me desvesti, y entre a la ducha, el agua empezo a recorrer mi cuerpo.

La cortina de la ducha en Cristal, Eso significa que te pueden ver.

Observo Como la puerta del baño se abre.

-Solo vengo por mi telefono, que lo olvide aca, pero pensandolo mejor me quedare, por que el panorama esta perfecto. -Dice liam-

-De castigo, salte del baño!..

-Pero no e echo Nada!.... Por que me castigas asi?, eres muy cruel.

Liam sale del baño.

Termino, y me envuelvo en Una tualla.

Salgo del baño, liam no esta, pero hay un delicioso desayuno en la cama, con una tarjeta.

Lo siento, por no poder desayunar con tigo amor, pero solo Sera por hoy, por que te espera algo grande, asi que ponte Hermosa, no lo necesitas por que ya lo eres, pero tu entiendes mi punto.

Te amo.
Liam Payne.

Las preguntas empezaron a car vueltas y vueltas..

¿Ahora que se trae?

¿Una sorpresa?

¿Que Sera?

Ojos MiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora