Maratón 1/5
El sol empezó a besar mi rostro... Mía ojos empezaron abrirse poco a poco...
Estire mi cuerpo..
Busque a liam con la mirada...
Pero no lo encontré...Me levante de mi asiento, y me dirigí al baño, me lave el rostro, y salí.
-Buenos.. Días..
-¿Por cuanto tiempo dormí..? Por que sentí que fueron años...
-Liam observo su reloj- digamos que dormiste... Unos 30 minutos..
-QUE??? tu reloj debe estar mal..
-Oye... No le eches la culpa a mi reloj de 40.000€ ....
-Nunca he viajado a París.. Y nose cuanto tiempo se lleva.. El vuelo..
-Le pedí.. Al piloto que fuera lento... Así que el vuelo tardara 2:00 horas...
-Lento??..
-Si.. Cuando voy tarde a una reunión llego en 1:00 hora...
-es lo bueno de tener dinero... ¿no crees?
-Tiene sus lados bueno y malos...
-¿por que lo dices?
-Por que el dinero no lo consigue todo..
-¿Seguro?
-si.. Ya se.. Que puedes comprar mil autos.. Mil casa.. Joyas.. Y todas esas cosas... Que muchos sueñan de niños.. Pero cuando vas creciendo y madurando.. Te das cuenta.. Que hay un vacío... El cual el dinero no puede cubrirlo...
-¿madurar?
-cuando era un niño.. Por decirlo así... Y el dinero me volvió loco.. Me perdí por una temporada.. Pero después de tener tantos tropiezos.. Como que.. Quieres cambiar.. Y lo hice.. Pero aun sentía un vacío... Algo que faltaba en mi vida.. Lo cual no sabía que era..
-¿Y aun sientes ese vacio?
-La verdad.. Ya no...
-y que fue.. Lo que te faltaba..
-Una persona.. Que estuviera a mi lado... En la buenas y en las malas.. Que perdonara mis errores... Y que me amara.... Tal y como soy... Y esa persona eras tu...
-sonrei- se puede decir.. Que yo soñé con todo esto.. De hombre como tu.. Viajes.. Joyas y todas esas cosas.. Y lo he conseguido..
-hay momentos en los cuales.. Sentía que a pesar de tener todo y poder hacer todo.. Pero al mismo tiempo no poder hacer nada.. Me preguntaba.. A que vine al mundo.. A tener problemas? Cometer errores?... Pero al final te das cuenta.. Que Dios lleva cada cosa con exactitud.. El sabe como lleva sus cosas.. Y como al final podrás ser feliz.. Y tener paz... Olvidar tu pasado y disfrutar el presente y esperar el futuro... Lo único que tienes que ser es paciente.. Y confiar en Dios.. Hay momentos en los cuales cuando era un niño trataba de ser bueno y que mis padres y Dios me premiaran.. Pero nunca paso.. Y yo decía.. Soy bueno y nunca he visto que Dios me de una señal de lo buen hijo que soy.. Pero después te das cuenta de... Que vale mil ovejas buenas... Si lo que importa es cuando una mala vuelve al buen camino... Nunca te ha pasado... Cuando ayudas a una persona que esta mal y al final cambia y sientes esas alegría??.. Ami si.. Y pienso que es lo mismo que el señor sintió...
-Nunca pensé.. Que el señor payne hablaría así...
-Hay ovaciones en las que me gusta hablar.. Y sacar todo.. Es bueno para la persona y me ayuda...
-y ami me gusta escucharte hablar...
-Bueno.. Ya que saque todo... Quieres desayunar algo.. Salimos tarde de la boda...
ESTÁS LEYENDO
Ojos Mios
Romancesegunda temporada de eres mía y solo mía.... liam quedo ciego tras el trasplante de cornea... liam desapareció de la faz de la tierra... pero fue encontrado con su amigo niall el cual ayuda a _______, con su reencuentro con liam... a ________, no le...