El Vestido

4.5K 262 25
                                    

La boda se acerca... Estoy un poco nerviosa pero feliz por que pasare el resto de mi vida con el hombre que amo.

El vestido sera echo por una diseñadora, mande mis tallas a argentina con la diseñadora maya bengetely... Liam la contacto, dice que es muy buena, le dije a la diseñadora que quería algo sexy pero elegante, algo único, no me gusta los vestidos como princesas es algo anticuado... Espero que el vestido cumpla todas mis espectativas...

El vestido llegara en el transcurso de la semana...

Liam ha pensado que sera mejor pagarle a una persona.. Para que se encarge de toda la boda...

La boda costara por 5 millones.... Ya que me explicaron que los platos estarán bañados en oro, los cubiertos, sera en un Hotel de lujo de 5 estrellas...

Liam quiere hacer una fiesta en grande ya que quiere impresionar a sus amigos "empresarios"...

Bueno eso no me importa mucho a mi.... Pero al parecer a liam si...

Después de unos cuantos días.. Me encontraba yo en la sala, estaba observando televisión, estaban pasando un concierto de Ricardo Arjona, no soy una mega fan de el, pero hay canciones que me gustan y me tocan el corazón.

Escuche que abrieron la puerta.... Al cabo de unos minutos escuche la vos de liam llamándome.

-_________!!!

-Que?

-Ya vino!!

Lo primero que pensé fue: El vestido!

Me levante del sofá y camine hasta la puerta... Liam tenia en sus manos una caja, algo grande....

Corrí hasta el, y encima de la caja traía una pequeña carta,...

La tome y la abrí.

Querida ________, morrison, este es el vestido que usted me pidió y que yo lo ise con mis manos y con todo cariño, espero que el vestido sea como usted se lo imagino, además le deseo lo mejor en su boda y en el resto de su vida que la acompañara el señor payne.

Maya bengetely.

Bien....

-Dame la caja...

-No.. La puedes habrir aquí con migo, juntos?

-Liam.. La tradición es que el novio no vea el vestido de la novia...

-Estúpidas tradiciones..

-espera hasta la boda...

-Bien... No lo vere... Pero con una condición...

-Te escucho..

-Que el día de nuestra luna de miel, te lo volverás a poner y yo te lo quitare...

-lo pensare...

-No se vale...

-ya dame la caja!

Ojos MiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora