Capitulo 1 - Un Nuevo Día

7.2K 396 59
                                    

Un Nuevo Día:

   Pov Izuku:

   Desperté en la habitación del hotel, aún era temprano, me levante y me vestí para hacer algo de ejercicio, al salir empecé a trotar y apenas si creía todo lo que paso recientemente.

   Nos atacaron los villanos, apenas si puede enfrentarlos junto a mis amigos y puede pelear junto a All Might finalmente, con ayuda de Melissa puede usar el 100% pero el guante se destruyo, ella y su padre el David Shield, un villano llamado Wolfram ataco la I-island con ayuda del mismo profesor Shield para robar una máquina que potencia los dones, se suponía que era para All Might pero él fue engañado y casi muere por eso.

   Yo y mis amigos recibimos permiso para ayudar a despejar y reconstruir la I-island, estaremos aquí 1 semanas más pero no dejo de pensar en que sin Melissa no hubiera podido apoyar a All Might como lo hice, me ayudo mucho.

   Después de una media hora de ejercicio regrese al hotel, después de bañarme y salir All Might había llegado en su forma normal.

Izuku: Buenos días All Might ¿Como esta el profesor Shield?

All Might: Bueno días, mejor, la bala no atravesó ningún órgano, estará bien.

Izuku: Eso es bueno ¿Y Melissa-san?

All Might: Esta con él en el hospital, pero no sabemos como terminará todo debido a que él fue el que apago las alarmas de I-island, esperemos que sean entendibles.

Izuku: Si, él quería robarlo para ti, pero él no sabía que tu me diste el One For All.

All Might: Si pero, ayer peleaste bien aún con sólo una décima de lo que es el One For All, lo hiciste bien.

Izuku: Gracias pero All Might cuando desperté, recorde algo que dijiste y quisiera que me lo contarás.

All Might: ¿Que cosa?

Izuku: Cuando me hablaste del One For All y de All For One, dijiste que él roba los dones ¿Como lo hace?

All Might: Él usa el All For One como un tipo de almacenador, deforma sus dedos y los usa como jeringas para robar los dones, al robarlos puede usarlos y darlos a voluntad.

Izuku: ¿Les quita los genes de quirks?

All Might: Si, el mismo All For One le permite usarlos y almacenarlos en su cuerpo, sin tener repercusiones pero solo sé eso, la poca información que me dejo mi maestra no es muy detallada.

Izuku: Tú maestra fue la séptima, Shimura Nana.

All Might: Si, a ella le hubieras agradado, a ella también le interesaron los héroes desde niña, ella era como tu, pensaba antes de actuar pero también era algo imprudente.

Izuku: Ya veo.

All Might: Joven Midoriya, hoy empezarán a limpiar el lugar de los escombros, quiero que uses este tiempo para ayudarte con tu control del One For All.

Izuku: Lo haré.

   Me dispuse a salir del hotel para ir con los demás, en el camino pensaba en lo que dijo All Might, Wolfram tenía otro don por parte de All For One y si él se entero que haría esto, ¿Hasta donde llega su alcance? No sabía que pensar, pero reaccioné por alguien que se estaba acercame y me llamaba.

###: Deku-kun.

Izuku: Hola, Melissa-san.

Melissa: Hola, me enteré de que ustedes se quedarán más tiempo. (Caminando con él)

Izuku: Si, el director Nezu nos dio permiso de estar aquí una semana más, para ayudar un poco con la limpieza y parte de la reconstrucción.

Melissa: Es bueno saberlo.

Tú Eres Mi FuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora