El Comienzo:
Pov Izuku:
En nuestro últimos día, estuvimos preparando todo para la reconstrucción de I-island, logramos terminar con la mayor parte de lo que estaba estruido, el resto del trabajo se encargarían los contratistas, ese día estuve hablando con Melissa y ahora puedo decir que somos amigos, aunque Momo no ha dejado de molestarme preguntándome si hicimos algo más que hablar.
De cierta forma, me conocí mejor a Momo y mañana regresaremos a Japón, pero Melissa no me a dicho nada nuevo con respecto a si ella vendrá con nosotros, ahora dimos por terminada nuestra parte y estábamos regresando al hotel, cuando nos encontramos a All Might y con él estaba Melissa.
Izuku: Hola All Might, Melissa-san.
All Might: Hola jóvenes.
Melissa: (Feliz) Hola.
Momo: Pareces estar de buen humor Melissa-san.
Melissa: Si, a mi padre le dieron una sentencia mínima, debido a todo lo que ha aportado para los héroes.
Izuku: Eso es bueno.
All Might: Y no solo eso, hay más noticias buenas.
Iida: ¿Cuáles?
Melissa: Algo que no les dije, fue que me ofrecieron un puesto en las clases de apoyo de primero en U.A, después del festival deportivo.
Uraraka: (Entusiasmada) Entonces.
Melissa: Decidí tomarlo, ayer hable con el director Nezu y me dijo que podía integrarme cuando ustedes regresarán.
Izuku: En ese caso, vendrás a Japón con nosotros.
Melissa: Si.
All Might: *Tendré al joven Midoriya y a la joven Melissa en U.A, mi sucesor y la sucesora de David, no puede ser mejor* (Pensó emocionado al ver a Melissa hablar con Izuku) Espero que se lleven bien a partir de ahora.
Iida: No se preocupe All Might, la cuidaremos. (Le dijo Iida al héroe)
Momo: Será divertido tenerte en U.A.
Melissa: Gracias pero Deku-kun ¿Puedes venir con nosotros por favor?
Izuku: Claro, los veo después. (Se despidió para seguirse con ellos)
Me fui con Melissa y All Might hacía el departamento de Melissa, ahí estaba el profesor David y parecía esperarnos.
All Might: (En su forma normal) Hola David, ¿Ya estás mejor?
David: Si, con los analgésicos casi no siento dolor. (Lo dijo con su brazo derecho vendado)
All Might: Eso es bueno, pero a que no sabes que. (Le decía emocionado hasta que lo interrumpió)
David: Melissa decidió ir a U.A ¿No?
All Might: (Deprimido y con la cabeza baja) No puedo sorprenderte con nada.
David: Sabía que pasaría, con tu llegada y después de todo lo que paso, lo esperaba. Pero, si quieres ir no te detendré.
Melissa: Gracias papá, ¿Pero que hay de ti? (Le preguntó indecisa a su padre)
David: Tengo que estar aquí, como parte de la sentencia y todo lo relacionado, pero por suerte no me quitaron la licencia para desarrollar material para los héroes.
Izuku: Eso es algo positivo profesor David.
David: Si pero cuento con Toshinori y contigo para que cuiden a Melissa.
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Mi Fuerza
FanficEsta historia empieza luego del ataque a la I-Island, Izuku Midoriya recién acaba de vencer a Wolfram junto a All Might con la ayuda de Melissa, antes de regresar a la U.A se quedarían un día más para ayudar pero ese día, fue más que suficiente para...