Capitulo 15 - Derrota Masiva

1.5K 125 51
                                    

Derrota Masiva:

   Pov Izuku:

   En los últimos días no he hecho más que limpiar los dormitorios, he tratado de hablar con Bakugou pero no dice nada más que juzgar mi nuevo estilo de pelea con las piernas, pero aún no ha retirado lo que dijo acerca de Melissa, al cabo de 3 días mi castigo termino y volví a clases, me encontré con todos y la mayoría me decían que estivo mal pelear contra Bakugou, pero de cierta forma debía ajustar algo con él que aún estaba pendiente.

   Cuando término el primer bloque de clases, fui al taller y al entrar me encontré con Melissa y Shin en la computadora del escritorio de Melissa.

Melissa: No funcionará así. (Le dijo al ver su computadora)

Shin: Déjame cambiar y probar otra interface, algo esta fallando o te enviaron el programa equivocado.

Izuku: Hola Melissa-san, Sahiro ¿Que hacen?

Melissa: (Volteando a verlo junto a Shin) Hola Deku-kun, olvide que hoy volvías.

Shin: (Cambiando lo que se ve en la pantalla) No es nada. Pero amigo, no espere que te pelearas con Bakugou, nadie de hecho.

Izuku: Paso todo muy rápido, él esta enojado de que lo este superando y eso no lo tolero.

Shin: Él estuvo igual cuando vino. (Le dijo sin rodeos)

Melissa: Quería lo mismo que hice para ti.

Izuku: Supongo que no llegará el día en que deje de ser así. (Suspiro al pensar que nunca pasaría)

Shin: Pero dejando eso de lado (Cambiando la conversación) Escuche que hoy tendrán una prueba con los de tercero.

Izuku: ¿Los de tercero? (Pregunto sorprendido)

Shin: Si, escuche cuando venía que algunos irán a la principal clase de primero.

Izuku: Ellos están por graduarse, puede que nos instruyan.

Melissa: Si llega a una prueba de héroes ten cuidado, estuviste fuera unos días y podrías estarlos más. (Le dijo preocupada)

Izuku: Tendré cuidado Melissa-san.

Sahiro: Tenlo, escuche que hay uno que es reconocido por los profesionales más que los otros.

Izuku: ¿Quien?

Sahiro: Uno que es alto y rubio, pero nada fuera de eso.

   Al terminar de hablar, término el descanso y regrese a la 1A, estaba pensando en lo que dijo Shin, no sabía que esperar, en el tercer bloque de clases Aisawa nos cayó para darnos una noticia.

Aisawa: Todos ya pasaron por las pasantías y se han enfrentado a villanos, la mayoría tiene licencias y solo un par de ustedes están faltando por ellas, pedí un favor para que algunos de los mejores de tercero venga. Con toda la alta actividad de la liga de villanos, Nezu me autorizó para que los exigiera más.

   Escuchamos la puerta y Aisawa dio permiso para entrar a 2 chicos y una chica de mayor que la nuestra, uno era peli-morado y con orejas puntiagudas, una chica de cabello y ojos celeste y un chico rubio con contextura algo musculosa, era él de quien hablaba Shin, era posible que él fuera mas fuerte que los otros 2.

Tú Eres Mi FuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora