Capitulo 14 - Un Desafío

1.6K 140 9
                                    

Un Desafío:

   Pov Izuku:

   Una semana después de conseguir las licencias y del inconveniente con Bakugou en el taller de apoyo, todos estamos listos para continuar con todo lo que siguiera y viniera, en este momento estamos entrenando en el campo Alpha, con nuestros trajes de héroes y Aisawa estaba por darnos las instrucciones para la prueba.

Aisawa: Escuchen (Llamando la atención de todos) Hay un total de 100 robots en todo el campo, tendrán que recorrer la ciudad y destruir la mayor cantidad sin herir a los civiles, cuando destruyan todos los robots volverán y el ganador será quien destruya más que los demás, solo habrá 3 lugares ganadores. En pocas palabras, será una batalla de destrucción como la prueba de ingreso.

Kirishima: Un entrenamiento de velocidad y fuerza.

Bakugou: ¡Al fin! (Grito esperando un desafió así)

Momo: Si es de velocidad, Midoriya, Bakugou, Todoroki e Iida son los más rápidos.

Izuku: (Desplegando los guantes) Listo.

Mina: Y por lo visto, también Melissa-san va a ayudar a Midoriya.

Todoroki: Midoriya.

Izuku: Dime Todoroki.

Todoroki: ¿Puedo hablar contigo un momento?

Izuku: Claro.

   Me aleje con Todoroki un poco, para hablar y.

Todoroki: ¿Crees que puedas pedirle a Shield-san que me ayude con algo? (Le pregunto algo apenado por su petición)

Izuku: ¿Era eso? Claro.

Todoroki: Si, yo no hable tanto con ella mientras estuvimos en I-island, no quiero que lo tome mal. (Se explicó)

Izuku: No lo hará ¿Que vas a pedirle?

Todoroki: Pensaba en otras bandas para las muñecas, se supone que me permiten congelar o quemar sin que se expanda a todo mi brazo, pero estas se queman y congelan rápido.

Izuku: Entonces vayamos al taller a pedírselas después de esto.

Todoroki: Ok, gracias.

   Volvimos con los demás y Aisawa dio la señal de salida, todos salimos por todas direcciones para encontrar y destruir los robots, conforme avanzaba me encontré con algunos robots y con un golpe al 10% los destruía, escuchaba como los demás destruían a mas robots, como también el hielo y fuego de Todoroki, las explosiones de Bakugou y de los demás quirks de mis amigos.

   Cuando estaba por destruir otro robot, pero un chorro de ácido lo derritió y me da también, vire en el aire evitándolo y al caer en el suelo vi a Mina a unos metros.

Mina: ¡Lo siento Midoriya!

   Seguí y deje a Mina atrás, cuando encontré otro robot lo destruir de un golpe pero vi que Iida también salto para destruirlo, casi chocamos y tuvimos que caer para recuperarnos y recuperar el equilibrio.

Iida: ¡Lo siento Midoriya-kun!

Izuku: ¡Descuida!

   Ambos seguimos y conforme se acababan los robots, cuando alguien trataba de destruir un robot, alguien más estaba por hacer lo mismo y chocábamos entre nosotros al hacerlo, algunos recibimos daño de otros y en caso de los que se toparon con Bakugou una explosión, en el caso de Todoroki congelados y en el Kaminari electrocutados.

   Cuando los robots se acabaron, todos regresamos y estábamos lastimados por nuestros propios ataques.

Aisawa: Ya era hora de que regresarán. (Viendo llegar a su clase)

Tú Eres Mi FuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora