Capitulo 8 - Operación Rescate

2.6K 206 23
                                    

Operación Rescate:

   Pov Izuku:

   Estaba dormido y me sentía inquieto, recordaba que Bakugou fue llevado por los villanos en el ataque, empecé a abrir los ojos y vi que estaba en un hospital, mis brazos estaban inmovilizados con vendas, pero vi a Melissa acostada a mi lado, cuando me moví ella empezó a despertar.

Izuku: (Sonriendo) Hola Melissa-san.

   Ella cuando vio que desperté, me abrazo pero me estaba abrazando con fuerza y apenas respiraba.

Melissa: ¡Es un idiota! ¡Llevas casi una semana en coma, nos tuviste preocupados a todos!

Izuku: Melissa-san me estas asfixiando.

Melissa: (Soltándolo) Lo siento, ¿Pero que fue lo que paso contigo? Tenías los guantes de apoyo y tenias tus huesos destruidos.

Izuku: Un villano trató de matar a un niño, él mato a sus padres y se unió a la liga para "Terminar el trabajo" según él, use mas del 100% cuando pelee con él.

Melissa: No me escuchaste, cuando te dije que no te arriesgaras. (Le dijo enojada)

Izuku: Lo hice, pero si no lo hubiera hecho, Kota-kun hubiera muerto.

Melissa: ¿Deku-kun pero como te sientes?

Izuku: Apenas siento los brazos por el vendaje, pero tengo sensibilidad en los dedos.

Melissa: ¿Funcionaron? (Le preguntó acerca de sus guantes)

Izuku: Lo hicieron perfectamente, me ayudaste Melissa-san y a diferencia de la última vez, de cierta forma peleamos juntos.

   Ella me abrazo pero no podía abrazarla, pegue mi cabeza con la suya y cuando nos separamos sus ojos estaban mojados.

Izuku: Melissa-san lo siento, pero.

Melissa: Supongo, que nunca vas a cambiar, pero tienes que considerar que no todo es ser un héroe deku, fuera de ello tienes amigos y familia.

   No lo había visto asi, tenía razón, todo este tiempo he preocupado a mi madre y a mis amigos, cada vez que abuso del One For All termino ocasionando eso.

Izuku: Tienes razón, perdoname Melissa-san.

Melissa: Gracias por entender, pero ahora todos están conmocionados por el ataque, Yaoyorozu-san despertó hoy también y todos parecen estar bien pero con heridas menores.

Izuku: ¿Y Kacchan? (Le preguntó sobre Bakugou)

Melissa: No sabemos nada, desde que se lo llevaron hasta hoy las noticias están saturadas con lo mismo y no han pedido rescate.

Izuku: No lo harán, ellos se lo llevaron para tratar de convencerlo de ser un villano, el tipo que se hace llamar Míster Compress nos lo dijo.

Melissa: ¿Crees que lo convencerán? (Le preguntó dudosa)

Izuku: No, Bakugou Katsuki puede ser arrogante y orgulloso, pero no se volverá un villano, desde que éramos niños siempre lo quiso, a la primer oportunidad él los enfrentará pero.

Melissa: Sería un suicidio. (Le advirtió)

Izuku: Si, pero el creerá que puede tener ventaja luego de liberarse y observar.

Melissa: ¿No podría huir? Él es fuerte. (Supuso de otra opción)

Izuku: No lo creo, en el peor de los casos no logrará mucho antes de que lo sometan.

Tú Eres Mi FuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora