Capitulo 5 - Alumnos Vs Maestros

3.5K 272 135
                                    

Alumnos Vs Maestros:

   Pov Izuku:

   Estaba en el salón hablando con Iida y Uraraka de cualquier cosa cuando Aisawa llego.

Aisawa: Bien escuchen, en unos días se llevará a cabo un campamento en el cuál entrenarán sus quirks pero antes de ir tienen que ganárselo, se enfrentarán a los maestros en equipos de a 2 contra 1 de nosotros, ganan si nos capturan o escapan de la zona de combate, 2 de ustedes contra mí, Midnight, Present Mic, e incluyendo a All Might.

Iida: Aisawa-sensei y que pasará con los que no lo aprueben. (Levantando la mano)

Aisawa: Simple, no irán y se quedarán aquí, hoy se enfrentarán a nosotros y los equipos fueron formados de forma alzar, al igual que su profesor oponente, ahora no hagan ruido.

   Él entro a su saco de dormir y nosotros nos agrupamos para hablar de esto.

Iida: Si nos enfrentaremos a los maestros, Cementoss y Ectoplasma también serán oponentes. (Mencionó a 2 de sus maestros)

Kirishima: También Snipe. (Mencionó a otro de ellos)

Izuku: Los peores serán All Might, Aisawa y Midnight por sus quirks. (Recalcó a los más difíciles)

Momo: ¿Pero creen que el director Nezu esté entre ellos?

Kaminari: El quirk del director no creo que sea tan malo, como el de Midnight o All Might. (Comparó al director con 2 de los héroes)

Iida: Si, además tendremos más puntos si los capturamos, posiblemente.

Mina: Lo bueno es que alguien de nosotros ya tiene algo a favor. (Dijo mientras miraba a Izuku)

Tsuyu: Hablas de los adictamentos que Melissa-san le hace a Midoriya-chan. (Supuso al seguir su mirada hacia Izuku)

Mina: Si, ella prácticamente los hace solo para ti. (Se lo dijo haciendo que se incómodara un poco)

Izuku: E-ella sólo es amable, además solo me ha ayudado con algunas cosas.

Mina: Dices eso, pero tu traje tiene cosas nuevas y sin contar que siempre usas esos brazaletes.

Izuku: Son los guantes encubiertos.

Mina: Sé sincero ¿Que haces para que ella siempre te haga cosas así? (Le preguntó esperando saber el porqué)

Izuku: No es nada.

Uraraka: Parece que te diviertes cuando vas al taller de apoyo, Deku-kun. (Se lo dijo sin expresión)

Izuku: S-si pero no es como crees Uraraka-san.

Uraraka: Parece que te diviertes Deku-kun.

Izuku: *Lo dijo de nuevo* (Pensando al verla) Pero ahora tenemos que pensar en que hacer, cuando nos enfrentemos a los maestros.

Kirishima: Bro perdoname, pero no evadas la pregunta ¿Que haces para que ella siempre este ayudándote?

Izuku: Hasta ahí llego la hermandad... (Lo dijo al ver a Kirishima)

Kirishima: Claro que no, pero responde.

   Ellos siguieron preguntándome que hacia pero les decía que no lo sabía, cuando terminaron las primeras clases fui a taller de soporte para hablar con Melissa y al llegar ella estaba hablando con Mei.

Tú Eres Mi FuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora