Capitulo 3 - Primer Día En U.A

3.9K 301 66
                                    

Primer Día En U.A:

   Pov Melissa:

   Después de despedirme de Izuku, seguí a Power Loader hasta una puerta de metal que al abrirse mostró un laboratorio técnico, pero pasamos a otro salón dentro de este, en el que estaba los demás estudiantes.

Power Loader: Bien escuchen, a partir de hoy se incorporará una nueva compañera a la clase de apoyo. Ella es Shield Melissa, llevense bien.

   Camine hasta mi asiento pero al sentarme, una chica de pelo rosado que estaba delante de mí volteo a verme.

###: Hola, soy Hatsume Mei, ¿Tu eres la hija del profesor David Shield?

Melissa: Si, un gusto en conocerte.

Mei: Igual, tu padre es increíble, él es uno de mis ídolos. (Le expresó su admiración)

Melissa: ¿En serio?

Mei: Si, yo quiero ser una inventora mejor que él.

   Seguimos hablando con Mei y unos chicos se acercaron, una chica de cabello corto y peli-roja y un chico peli-negro.

###: Hola Shield-san, me llamo Sahiro Shin, un gusto conocerte. (Se presentó el chico)

###: Yo soy Tanaka Nao, un gusto conocerte Shield-san. (Se presentó de igual forma la chica)

Melissa: El gusto es mío.

   Hablamos por unos minutos hasta que.

Shin: ¿Dime cual es tu quirk? (Le preguntó a ella)

Mei: Si, si, ¿Cuál es? El mío es zoom, puedo enfocar hasta 3 km pero no puedo disminuir.

Melissa: A decir verdad no tengo, soy quirklees. (Les confesó a ellos su falta de quirk)

Nao: Ya veo... Eso no importa, si estas aquí es porque eres mejor que el promedio.

Shin: Si, los que juegan ese tipo de cosas son basura. (Expresó su opinión el peli-negro)

Melissa: Gracias por entender.

Mei: Sabes, podemos decir que tu quirk es... Eh... No sé me ocurre nada. (Pensó sin terminar su idea)

Shin: Que raro.

Nao: Pero hablando en serio, para este tipo de trabajo lo que importa de menos son los quirks, en el caso de los héroes es otra historia.

   Seguimos hablando de buena manera, ellos eran amables y no me juzgaban por ser quirklees, después vimos clases normales acerca de informática avanzada y al terminar, pasamos al taller y todos estaban con sus propios proyectos.

Mei: ¿Dime en que piensas trabajar? (Le preguntó junto a ella)

Melissa: No lo sé, estaba pensando en mejorar algo que invente para Deku-kun, que llame full gauntlet.

Mei: ¿Deku? (Le preguntó sin reconocer el nombre)

Melissa: Si, su quirk es de súper fuerza.

Tú Eres Mi FuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora