Alboroto:
Pov Melissa:
Estoy en el taller revisando los últimos guantes que me regreso Izuku, cada tantos días me regresaba los guantes que se dañaban, con ellos podía revisarlos y usar otros materiales para hacerlos mas resistentes.
Nao: (A un lado de ella) Están destruidos otra vez...
Melissa: Si, solo resisten la mitad de lo que seria todo su poder.
Nao: A veces pienso que su quirk esta relacionado con el de All Might, la mitad de por si es mucha, recuerdo que la carga completa es excesivamente fuerte.
Melissa: ¿Lo recuerdas? ¿Cuando lo uso? (Le pregunto esperando su respuesta)
Nao: En el festival deportivo, escuche de Mei que ella que Midoriya le dijo que no limitó su quirk cuando peleó contra Todoroki-san, era demasiada fuerza con cada golpe y se rompió los dedos, los brazo y una pierna, incluso siguió rompiendo los dedos luego de que se rompieran (Le explicó lo ocurrido hace unos meses) ¿No te lo dijo? (Le pregunto creyendo que le había contado)
Melissa: (Algo enojada) Me dijo que peleó con todo, pero no sabia eso.
Nao: (Burlona y algo culpable) Creo que por mi culpa ya no recibirá su recompensa, por haber conseguido la licencia.
Melissa: A lo que me refiero es que.
La puerta del taller se abrió interrumpiendo la conversación, era Bakugou y tenia esa expresión enojada de siempre y se acerco a nosotras.
Melissa: (Algo asustada) ¿Puedo ayudarte en algo Bakugou-san?
Bakugou: Quiero que hagas lo mismo con mis guantes.
Melissa: (Confundida) ¿Lo mismo?
Bakugou: Lo mismo que hiciste con los de Deku, que resisten más y pueda usar explosiones más fuertes.
Melissa: Bueno, tendría que verlos y pensar en como hacerlo.
Bakugou: Hazlo entonces. (Empezando a molestarse)
Nao: Un "Por favor" no estaría mal. (Opinó cerca de ellos)
Bakugou: No estoy hablando contigo cabeza de freza. (Se va)
Él se fue tan rápido como llego.
Nao: Debería ser más educado. (Mencionó enojada)
Melissa: Supongo pero él es así.
Nao: (Aún enojada) Pero no tiene excusa para hablarte así ¿Vas a hacer unos guantes nuevos para él?
Melissa: Nosotras estamos para hacer sus mejoras.
Nao: Más le vale que Bakugou se comporte, que tu lo toleres no significa que yo también lo haga. (Lo dijo enojada por Bakugou)
Ese día estuve revisando los planos del modelo de los guantes de Bakugou, estuve pensando como hacerlos mejores, así estuve hasta el siguiente día y cuando me canse de eso, tome un nuevo guante que era para Izuku y lo despliegue probando un nuevo material. Cuando la puerta se abrió y era Bakugou que camino hasta mi lugar.
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Mi Fuerza
FanfictionEsta historia empieza luego del ataque a la I-Island, Izuku Midoriya recién acaba de vencer a Wolfram junto a All Might con la ayuda de Melissa, antes de regresar a la U.A se quedarían un día más para ayudar pero ese día, fue más que suficiente para...