Capitulo 19 - Relationship

1.2K 70 21
                                    

Relationship:

   Pov Izuku:

   Ayer tuve mi primera cita con Melissa y salio bien, pasamos una buena cita y le pedí que fuera mi novia y me dijo que si, me siento feliz y ahora sólo quiero pasar a segundo con seguridad, pero antes de eso, estaba en la segunda versión de un interrogatorio organizado por Mina, ya que ella y las chicas me estaban rodeando al acabar la primera hora de clases.

Mina: Dinos Midoriya, ¿Es verdad, que el rollo de canela de nuestra clase ya es primero en tener novia?

Izuku: Yaoyorozu ya debió contarles todo Ashido, si.

Momo: (Divirtiéndose) Y solo para el registro de los ships ¿Es Melissa?

Izuku: Si, es ella.

Toru: Ya era hora, pensaba que tendríamos que darles un empujón.

Izuku: No, pude con algo de ayuda.

Momo: Si, la mía.

Izuku: Vuelvo en unos minutos, le dije a Melissa que la ayudaría con algo antes del almuerzo.

Iida: Midoriya-kun las siguientes clases son con Midnight-sensei, no te tardes.

Kirishima: Iida Melissa es de la clase de apoyo y nosotros de la A, deja que vaya a ver a su chica.

Mina: (Junto a Kirishima) Si, Midoriya tiene derecho de ir a pasar tiempo con ella, sería lo mismo si fuera alguna chica de la clase B.

Toru: Oh con 2 de ellas, nunca se sabe. (Supuso la chica invisible en la conversación)

Jirou: No creo, una a duras pensas pero 2 no.

Izuku: Dejen de imaginar cosas (Lo dijo levemente sonrojado) Los veo después.

   Salí de la 1A y me dirigí al taller, al llegar pasé y no había muchas personas dentro, ví a Melissa en si escritorio y me acerque para saludarla pero antes.

   - Hola Midoriya (Lo saludo una voz conocida)

Izuku: Hola Tanaka.

   Ella tenía el polímero que probamos hace unas semanas con ella, pero note que está vez era de color oscuro y además traía 2 tazas con café en ella.

Nao: Felicidades por tu relación con Melissa.

Izuku: Gracias ¿Vas a hacer más pruebas?

Nao: Algo así, pero dale está a Melissa (Le una de la tazas) Ella me pidió una cuando me vio pasar.

Izuku: Ok ¿Pero por qué no voltea a vernos?

   La ví y ella seguía en el mismo lugar, en su escritorio y en su computadora.

Nao: Ella casi siempre usa audífonos cuando está en su computadora y no nos escucha, pasa un rato con ella, yo tengo que llevarles esto a Shin y a Mei.

Izuku: Ok.

   Ella siguió hacía el otro extremo del taller y yo me acerque hacía Melissa, ella no tenía idea de que estaba detrás de ella y la abracé por la espalda y la sorprendí.

Melissa: Hola Izuku ¿Cuando llegaste?

Izuku: Acabo de llegar y Nao me pidió darte esto.

Izuku: Acabo de llegar y Nao me pidió darte esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tú Eres Mi FuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora