Día Libre:
Pov Izuku:
Estaba terminando otro día de clases y decidí ir al taller a ver a Melissa, pero antes de llegar Shin estaba en la puerta y parecía esperar a alguien.
Izuku: Hola Sahiro-kun. (Lo saludo al llegar)
Shin: Hola Midoriya, oye necesitó un favor.
Izuku: Claro ¿Que pasa?
Shin: Bueno, es que quería invitar a Tanaka a salir el fin de semana, mañana pero.
Izuku: Eso es genial (Lo interrumpió) Pero ¿Por qué no lo haces?
Shin: Es que ya lo intenten pero Hatsume escucho y vino con nosotros, junto a otro amigo y pasamos un buen día, pero no fue junto a Tanaka como pensé. Así que, ¿Quisiera saber, si tú podrías invitar a Shield-san y yo iría con Tanaka? (Le explicó el plan que pensó)
Izuku: B-bueno, sería una cita compartida, ¿Pero estas de acuerdo con eso? (Le preguntó antes de aceptar)
Shin: Si, tú estarías con Shield-san y yo con Tanaka, después nos separamos y pasamos un tiempo junto a la otra y bueno, por favor ayudame con eso (Le pidió directamente) Hatsume no vino hoy y si no lo hacemos hoy, tendré que esperar a que se ausente de nuevo, sabes como es ella para entrar en las conversaciones.
Izuku: Bueno, creo que podría intentarlo, pero no se que me diga. (Dudo acerca de la repuesta de Melissa)
Shin: Vamos, te dirá que sí. Escucha, yo le preguntare primero y luego tu. (Le dijo el orden en que lo harían)
Izuku: Bien, ¿Están adentro?
Shin: Si, primero entraré yo y espera un poco para que entres tú.
Izuku: De acuerdo.
Shin entro y espere un poco para entrar, estaba nervioso pero ahora tenia que hacerlo, entre y Melissa estaba junto a Nao con algo aparecido al modelo de mi traje en la mesa, pero cuando me acerque lo tapó y se dio la vuelta mirándome.
Melissa: Hola Deku-kun.
Izuku: Hola ¿Que es? (Miró lo que había en la mesa pero Melissa se interpuso)
Nao: No es nada importante. (Tratando de ocultar lo que tenía)
Izuku: Okey, ¿Melissa puedo hablar contigo un momento?
Melissa: ¿Conmigo? (Le preguntó resaltando la pregunta)
Nao: Los dejo solos y me llevo esto.
Nao tomo lo que había en la mesa y se fue a otro lugar, pero vi a Shin ir con ella.
Izuku: Melissa, bueno, creo que es mejor que sea sincero contigo.
Melissa: (Sorprendida) ¿Eh? ¿C-con que?
Izuku: Bueno, veras Suspirando Solo te lo voy a decir.
Melissa: *Por dios, por dios, por dios* (Pensaba esperando su pregunta) Ok.
Izuku: Bueno, Sahiro me dijo que quería invitar a salir a Tanaka-san y me pidió que te invitará a salir a ti, porque cree que Tanaka-san te dirá para que vayamos juntos y él quiere pasar tiempo con ella.
Melissa: Ah *¡Tonta ya deja de escuchar a Nao!* (Pensó molesta de sí misma) Ya veo, claro iré contigo, pero será una cita.
Izuku: Gracias ¿Pero, que era lo que había en la mesa? Parecía mi. (Trató de decir el parecido pero es interrumpido)
Nao: ¡Melissa-san, Midoriya!
Nao se acerco feliz y Sahiro detrás de él.
Nao: Oigan vamos a salir juntos. (Les propuso a los 2)
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Mi Fuerza
FanfikceEsta historia empieza luego del ataque a la I-Island, Izuku Midoriya recién acaba de vencer a Wolfram junto a All Might con la ayuda de Melissa, antes de regresar a la U.A se quedarían un día más para ayudar pero ese día, fue más que suficiente para...