Povs Jimin
Y... Aquí vamos otra vez.
--Hijo, despierta, tienes que ir al estudio y luego a la sesión de fotos ya programada -Se escuchó una voz femenina adentrándose a mi habitación. Se trataba de mi madre, llegó justo cuando me quitaba las cobijas y habría las cortinas... Ya saben, lo normal en mi rutina.
-¿Una sesión de fotos? ¿no era en unos días? -Una sensación de estrés frustración y estrés, siempre me entero de los cambios de planes justo antes de la situación. ¿Seguirá creyendo que soy un niño pequeño?, para eso esta Daniel, él sí que es un niño pequeño y necesita mucha más atención. Pero eso creo que ella no lo quiere entender o prefiere no ver.
-Sí, pero la adelanté, de ese modo podrás tomar las clases particulares con algunos profesores en la semana ¿bien? Quiero que tu técnica sea la más perfecta, cariño-Ella me miró profundamente a los ojos, en los suyos reflejando algo que no sé cómo describir... Es como... ¿Enojo? ¿Tristeza? ¿Súplica?, da igual, me asustó un poco, siempre me dice esa frase en exactamente ese tono... Pero ¿por qué esta vez se escucha tan diferente? Sinceramente no lo sé, prefiero evitar gastar mi cabeza en ese tema.
-Está bien, madre -Me levanté de la cálida cama para continuar el resto de mi rutina. Honestamente siento que mi vida es una mala caricatura con las mismas escenas y los mismos guiones, todo es... Tan repetitivo que me termina agotando y me deja fatigado.
Después de un silencioso desayuno, incluso más de lo normal, mi madre y yo nos dirigimos al estudio y esta vez no a simplemente entrenar por mi cuenta con las correcciones de mi madre, ahora encima es con las de mi madre y la profesora Hyori. Es en serio que a las 6:20 am los demas chicos de mi edad están en sus camas descansando después de andar de fiesta por la noche anterior o tomando un delicioso desayuno junto una caliente taza de humeante café por los últimos días de descanso de las vacaciones en verano, mientras tanto yo estoy del estudio a mi casa y de mi casa al estudio. ¡Qué divertidas mis vacaciones! ¿no les parece?
Luego de unas 4 horas de clase privada, termino aquello para poder empezar la clase grupal, menos 5 minutos que me sirven para recomponerme un poco.
—¡Mi amor!—Se anunció una voz en un todo poco agradable para mis oídos, se trata de Sunmi, la chica que se supone que es "mi novia". Creo que tengo que explicar mi situacion con Sunmi, su familia ha sido amiga de la mía desde la juventud de nuestros padres, debido a que iban a la misma secundaria y nuestras madres son muy cercanas, desde pequeños nos conocemos y desde entonces bailamos juntos ya que ella también ha sido impulsada a bailar por su madre, la diferencia es que para ella es un hobbie y no una cadena en el tobillo. Cuando teníamos 14 años de edad nuestras madres se pusieron de acuerdo en que seamos pareja no sólo de baile sino que también algo más personal ya que sería perfeta la unión de ambas familias por beneficio de ambos lados, Sunmi lo tomó muy bien y creo que demasiado a pecho, prácticamente es un acto, yo la veo como una amiga y no como algo más. Pero como ya dije, órdenes de mi madre.
—Hola Sunmi—Sin mucha gana la saludé.
—Te extrañe mucho, amor, de verdad que quisiera no pasar tanto tiempo lejos de ti—Me estrechó en sus brazos mientras que en su rostro se dibujaba un puchero.
—Hola Sunmi, qué adorable te ves—Comentó mi madre entrando al salón, al mismo tiempo que mantenía una conversación en su celular.
—Hola señora Park, muchas gracias—Le sonrió e inmediatamente hizo una reverencia para mamá. Sonreí en un intento de cubrir mi preocupación al ver esta escena—¿Cómo se encuentra?
—Muy bien, dulzura, ¿cómo está tu madre?—Pregunto a la vez que la guiaba para tomar asiento, yo solo me digne a tomar agua y estirar un poco.
ESTÁS LEYENDO
El ultimo baile-Jimin
RomanceAveces siento que el amor es sólo como una canción, una muy diferente para todos. Para algunos es una canción intensa que te hace sentir eufórico al instante que lo escuchas, para otros es una que te hace entrar en un ambiente romántico y hasta empa...