Povs T/N
Me encontraba llegando a mi casa justo después de haber conocido a ese grupo singular de chicos, realmente mi tarde dio un giro que ni yo misma esperaba. Es decir, no todos los días entras a una academia de baile cualquiera y te desafían a bailar para luego tratarte como cualquier conocido más de la nada ¿cierto?.
—¡Llegas tarde, enana! — El fuerte grito provenía de mi hermano desde la pequeña cocina. Apenas me estoy percatando del delicioso aroma a fideos instantáneos. Creo que tengo mucha hambre, oh.
— Ajá sí claro, tener dos minutos de demora es demasiado. Me declaro rebelde sin causa —Dije en un tono sarcástico, muchas veces toma muy a pecho el rol de hermano sobre protector.
— Ya, ya siéntate que vamos a comer —Habló haciéndome una seña para que fuera al sencillo comedor que estaba decorada con un lindo mantel blanco. Ahora me pregunto yo, ¿de dónde habrá sacado todo esto?.
— Estaban en los estantes, el departamento viene con todo. En fin ¿cómo te fue hoy? — Respondió mi pregunta mental mientras servía en la mesa los platos con fideos.
— Pues conocí a un grupo de chicos son agradables a decir verdad —Respondí esta vez a su pregunta a la vez que lo observaba acercarse con dos platos de los deliciosos fideos.
— ¿Sólo chicos? — Preguntó enarcando una ceja, de verdad que este hombre es el hermano más celoso del mundo.
— ¿Sabes? Me preocupa mi futura cuñada, la terminarás ahogando con tus tontos celos — Inmediatamente hablé antes de llevar a mi boca los palillos con fídeos, mentira no es ¡IMAGINANSE SI TIENE UNA HIJA!.
— Responde la pregunta, enana. — Me contestó en un notorio tono molesto.
— Son un grupo de baile de chicos y chicas ¿listo? — De verdad estaba algo cansada de ver sus celos, pero lo entiendo.
— Ya veo y... ¿Vas a bailar con ellos? — Levantó la mirada por primera vez de su plato, mirándome fijamente de manera interrogativa.
— Tal vez, me invitaron a unirme a su grupo y la idea me gusta la verdad ¿tú qué dices? — Formule aquella pregunta no para pedirle permiso, más bien para ver qué tal era la idea.
— Bueno, si aún no empiezan las clases así que sí, deberías ir y disfrutar un poco. —Finalmente respondió a mi pregunta al mismo tiempo que terminaba de comer.
— Muy bien, gracias, será mañana a las doce en punto. Ahora déjame comer que quiero llenar mi barriga luego ducharme y dormir — Pronuncie en un tono bastante fatigante, de verdad estoy a dos minutos de caer en un sueño.
— Ok tranquila fiera, ve a bañarte que yo tengo que ir mañana a una entrevista.
— Una...— Me vi interrumpida justo antes de completar mi duda.
— No preguntes enana, ve a ducharte.
— Ok ok cálmate grandulón — Dije utilizando un tono burlón. No entiendo por qué no me dice si soy su hermana. ¿Qué intenta ocultarme?.
Fui a ducharme con agüita tibia, pudo relajarme un poco al menos. Después de unos quince minutos salí de mi transe y me vestí con mi pijama para ir al cuarto donde Alex ya se encontraba en el quinto sueño, roncando como oso. Luego de eso caí en los brazos de morfeo.
El día siguiente.
— Despierta, Alex — Alcé la voz con entusiasmos en un intento de despertarlo mientras saltaba una y otra vez sobre él. Ya llevaba despierta hace un buen rato, antes de que la alarma sonase hace más de veinte minutos. Pero él aún sigue como peso muerto.
ESTÁS LEYENDO
El ultimo baile-Jimin
RomanceAveces siento que el amor es sólo como una canción, una muy diferente para todos. Para algunos es una canción intensa que te hace sentir eufórico al instante que lo escuchas, para otros es una que te hace entrar en un ambiente romántico y hasta empa...