Para juzgar a una persona, hay que conocer sus escalas de grises

21 3 8
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí estoy, llegando de la oficina postal, y ustedes se preguntarán ¿siguen existiendo las oficinas postales? La respuesta es sí, pocas pero existen ¿por qué fui ahí? Sencillo, mi hermano mandó hace tiempo pertenencias de nuestros difuntos padres ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí estoy, llegando de la oficina postal, y ustedes se preguntarán ¿siguen existiendo las oficinas postales? La respuesta es sí, pocas pero existen ¿por qué fui ahí? Sencillo, mi hermano mandó hace tiempo pertenencias de nuestros difuntos padres que logramos rescatar antes de mudarnos, y recién ahora llegan, por lo que las estoy recibiendo unas cosas que hace mucho no veo.

Son tres cajas, cada una tiene una etiquetas para diferenciarlas, una dice "Mamá" otra que dice "Papá" y la última "Familia". Quiero abrir primero la caja de mamá ya que por recuerdos decidí no querer ver más cosas de ella por un largo tiempo, así que... Quiero recordar.

Lo primero que logré ver dentro la caja fue una fotografía de mi mama cuando era bailarina de ballet, la tome y le di lq vuelta para leer la frase escrita por un lapicero... "La bailarina más bella que ha existido" sé de dónde viene esta foto, mi padre estaba cortejando a mi madre y ella lo invitó a ver su primera presentación semi-profesional por lo que cuando la vio bailar quedo maravillado y tomó esta foto, foto que al revelarla se la dio a mi madre el mismo día que le pidió ser su novia, es preciosa foto con una linda historia detrás... Muestra toda la belleza que radiaba mi madre al bailar y al sonreír, justo en esta foto se capturó ambos detalles.

Lo siguiente que encontré en la caja era su pequeño cofre, era de madera pintado de color rosa palo. Al abrirlo vi unas fotos de mí recién nacida y abajo los primeros sarcillos que me dieron, esos zarcillos los usé por muchísimo tiempo hasta que mi tía me los quito... Pensé que los había vendido, algo me dice que mi hermano los guardo aquí... Se lo agradezco. 

Hay una pequeña bolsa con joyas que usó mi madre en el día de su boda y en su graduación, cosa que adoro tener porque quizá en algún momento podré usarlas... Y sentir que ella está conmigo acompañandome en dicho momento, cosa que me he rehusado a tener y estoy cansada.

Veo una tela doblada al final de la caja, al sacarlo me doy cuenta que es el vestido de la foto... Mi madre siempre me dijo que usara el vestido en un momento que considere muy importante, siempre le dije que lo usaría cuando hiciera mi primer solo en un escenario ya que así conocería a mi príncipe azul.... Síp... Era muy inocente, hoy en día no sé cuándo usarlo o si realmente lo usaría, de todos modos lo cuidaré con mi vida si es necesario. 

El ultimo baile-JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora