Pov Jimin
Ahora mismo estoy haciendo una de las pocas cosas normales de mi rutina diaria. Dormir, quedando en los brazos de Morfeo. Es una de las pocas cosas que hago como un adolescente mas, pero hay algo que lo interrumpe, y es mi madre, la cual siempre pasa por mi habitación para avisarme que ya son las 6 am y que ya es momento de empezar con mi rutina aparentemente normal, que para ser honesto, día a día odio más esta monótona rutina.
—Despierta, cariño —dijo a la vez que abría las costosas cortinas, dejando ver el sol apenas saliendo detrás de la montaña— Es hora de ir al estudio.
—Si madre —Le respondí sin ánimos de absolutamente nada. Les repito, es lo mismo cada día.
—Corre, ya es hora de tu licuado de proteína y —fue interrumpida por su celular conectado a los audífonos alámbricos, aparato que tenía con ella en todo momento, incluso cuando se va a dormir lo pone en su mesita de noche, en caso de llamadas de cualquier tipo— ¡Oh! está bien... Jimin, ve a ducharte y baja a comer —y salió mientras continuaba su charla.
Y sí, así inicia mi día, todo, incluso la estúpida llamada es parte de mí día a día, sólo cambia quién es el que realiza la llamada, o eso creo.
Ahora estoy esperando a toda la familia en el comedor; Mi familia es lo que llamaría una familia isla, cada quién tiene la suya propia, mi padre desayuna para irse a trabajar y volver a la hora de la cena así que casi no tengo una relación de padre e hijo con él, luego estamos mi madre y yo que pasamos la mayor cantidad del tiempo juntos, aunque yo tengo mi propia isla, y es una donde quiero vivir tranquilo, sin que nadie esté molestando ni controlando constantemente y donde el baile no está ni cerca de ser una prioridad para mí. Por último está mi hermano menor Daniel, con él a duras penas hablo en las mañanas. Él es un niño y no entiende ni un poco de lo que atravieso todos los días, él afortunadamente tiene una vida normal pero la desperdicia con sus malas amistades y haciendo aquél montón de tonterías que hace un adolescente precoz. En pocas palabras, tampoco mantengo una relación con él. Sin embargo, la mujer de la familia quiere dar la apariencia de familia perfecta, ¿por qué? porque le importa demasiado lo que los demás dicen de nosotros, ella vive de las apariencias solamente y eso es una gran molestia. Por eso vivo haciendo lo que ella quiere, para así dar una buena imagen a la familia, pero bueno, después de años te acostumbras a esa ridícula fachada para la sociedad.
Después del incomodo desayuno, mi madre y yo nos subimos al auto para que el chofer me llevara al estudio de baile, o como le llamo yo "La cárcel de la hipocresía" ya que la gran mayoría de los alumnos se quieren juntar conmigo simplemente porque soy conocido, guapo y adinerado. Pero verdaderamente no me importa, ya tengo suficiente con dudar de mis amigos más cercanos.
—Vamos cariño, tienes que calentar —se atrevió a decirme mi madre, bajándose del auto.
Al bajar simplemente entré y fui al salón principal a calentar y a bailar, todo esto con mi madre vigilándome en todo momento. Así pasaron casi 2 condenadas horas en las que mi madre me corrigiera mil veces y yo seguía bailando, hasta que tocan la puerta.
—Señora Park, ¿puede venir un momento para la inscripción de Jimin? —habló la directora del lugar.
—Oh, claro que sí, espera aquí cariño y sigue practicando —dijo para después salir y cerrar la puerta.
—Ok madre —en cuanto cerró la puerta, deje de bailar, no descansé ni un solo segundo, así que tome mi celular y me di cuenta que eran casi las 8 am, eso quiere decir que ya casi empiezan las clases normales del estudio. Genial, más baile sin descanso, nótese el sarcasmo obviamente.
ESTÁS LEYENDO
El ultimo baile-Jimin
RomansaAveces siento que el amor es sólo como una canción, una muy diferente para todos. Para algunos es una canción intensa que te hace sentir eufórico al instante que lo escuchas, para otros es una que te hace entrar en un ambiente romántico y hasta empa...