Siempre seré casi perfecto

16 3 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Alguna vez les han hecho la pregunta de "descríbete en una sola palabra"? A mí me la han hecho millones de veces, curiosamente la respuesta no cambia, me refiero a mí mismo como "Agotado"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Alguna vez les han hecho la pregunta de "descríbete en una sola palabra"? A mí me la han hecho millones de veces, curiosamente la respuesta no cambia, me refiero a mí mismo como "Agotado". Se preguntarán ¿por qué agotado? De todas las palabras que puedes usar para ti mismo ¿por qué agotado? Porque así me siento siempre. Al levantarme me siento cansado de sólo pensar el día tan monótono que tendré, en la universidad me siento agotado por las largas clases y por supuesto de los trabajos, en la academia me siento fatigado por la exigencia física, en las clases extras me siento agotado de las indicaciones de mi madre y al llegar a casa me siento agotado del día que tuve; Honestamente sólo me siento pleno cuando duermo, es el único momento en el que, para resumir, no bailo, ni pienso en general.

-Jimin ¿tú qué piensas?- la voz de Chan me de regreso a la realidad, me había olvidado de que estaba escuchando la pequeña y ridícula discusión que tenía con Tae.

-Eh... ¿Qué pienso de qué?- no trato de disimular mucho en el hecho de mi falta de atención a la discusión, hacen esto como de juego así que no le doy relevancia.

-Estabas en otro mundo ¿no? -afirma tae con su clásico tono burlón, alzando una ceja -no sería nuevo en ti Park, ¿en qué pensabas?

-Estaba pensando en... los solos -miento con tranquilidad.

-Cálmate Park, deja de pensar en el baile -regañó Chan. Si tan solo supiera que es en lo que detesto pensar- eso sí, cuidado que tengo un solo increíble, capaz y gano esta vez -ojala así sea... O no... No tengo idea de lo que pasaría con mi madre si pierdo.

-Bueno ustedes dos tranquilos que- - Tae fue interrumpido por el timbre- ¡genial!, de regreso a la tortura, bueno los veo en la salida -dice para luego desaparecer entre la multitud de estudiantes que caminaban por los pasillos.

-Bueno Chan, vamos al salón -digo mientras íbamos rumbo al aula de clases, al entrar lo primero que veo, más bien escucho es la carcajada de Jennie quien al parecer se está riendo de algo que la chica occidental le dijo.

Al sentarnos logro ver como Chan no despega la mirada de T/N, no lo culpo, después del corto momento que compartí con ella me hizo darme cuenta que es una persona muy agradable.

El ultimo baile-JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora