Ya llevamos una semana acá en Corea, una semana bailando con personas que ya considero amigos, una semana lidiando con Sunmi y sus amigos, más con esta última semana que inicia una nueva etapa..."La Universidad"
Ya van a iniciar las clases, y recién mi querido hermano me informa... Que no estudiaremos la misma carrera ¡¿PUEDEN CREER ESO?! Según las especificaciones de las becas, a más de una persona, sólo se puede una carrera por persona, por lo que mi hermano estudiará Ingenieria y yo Empresas; algo positivo es que estoy en la misma carrera que Jennie y Jungkook, Lisa estudia otra carrera aunque lo que me dijo Jennie fue que compartimos horarios, cosa que no pasa con mi hermano ya que tenemos horarios completamente diferentes.
Hoy es el primer día de clases, quede con Jennie de irnos hasta la parada del bus y que Jungkook junto con Lisa llegaran para irnos todos juntos, así llegaremos temprano y me dará tiempo para entregar unos papeles.
-Hola pequeña morena- al salir del humilde edificio vi a Jennie esperando allí fuera y sí, es la primera vez que puedo decir que tengo una amiga cercana, hasta me pone apodos, eso nunca me pasó.
-Hola pequeña castaña - le di un corto abrazo para luego empezar a caminar hasta la parada, estaba a unos 10 minutos caminando y como íbamos temprano nos tomamos nuestro tiempo.
-¿Qué es esa carpeta? - Jennie tomó la carpeta de mis manos y la empezó a revisar.
-Unos papeles que tengo que entregar para que terminen de hacer mi expediente - en esa carpeta estaban unos pocos papeles. Estaban unas firmas de mi hermano que es mi "tutor" aquí en Corea, unas identificaciones y unas copias de las partidas de nacimiento mías y de mi hermano.
-Wow, tú y tu hermano tienen nombres muy largos- me reí ante su comentario. Aquí las personas sólo tienen un nombre y un apellido, así que entiendo la reacción de Jennie al ver mi nombre completo y el de mi querido mayor.
-Sobre todo mi hermano, tiene tres nombre, regalo de mi madre - a mi hermano no le gusta mucho su nombre... Debido a que...
-¿Tu hermano se llama Alex Luis Miguel? - cada vez que lo mencionan me parto de la risa, mi madre era muy fan de Luis Miguel... Y cuando mi hermano nació creo que su lado de fan le ganó a la hora de ponerle el nombre.
ESTÁS LEYENDO
El ultimo baile-Jimin
Roman d'amourAveces siento que el amor es sólo como una canción, una muy diferente para todos. Para algunos es una canción intensa que te hace sentir eufórico al instante que lo escuchas, para otros es una que te hace entrar en un ambiente romántico y hasta empa...