🌰🧺🐻Jay Park no era un chico cualquiera en esa institución, era el capitán del equipo de básquetbol, era el chico más codiciado por toda la escuela, ya sea por mujeres u hombres; y además era un bravucón de primera.
Todos los años el y su gran grupo, se encargaban de darle la "bienvenida al estilo J" a todos los chicos nuevos que llegaban al instituto, inclusive, se las daban a chicos que llevaban años en la institución, solo por joder.
La bienvenida al estilo J, consta en que todos los chicos nuevos, deben ser llevados al baño, para así meterles la cabeza en el inodoro mientras son golpeados e insultados. Gracias a esto (y a por otras muchas cosas más), nadie se metía con ellos, y mucho menos con Jay, quien era el más aterrador del grupo y además todos lo consideraban como un "líder".
Jay llegó hace algunos años a S.W JUNIOR y desde su llegada el siempre dejo en claro que nadie jodería con el, pues de por sí el daba miedo, y cuando intentaron molestarlo para dejarlo en ridículo frente a todo el instituto, dejo a los tres chicos que intentaron golpearlo con la nariz y demás huesos rotos.
Jay siempre se consideró neutral a todo tipo de cosas, inclusive con su orientación sexual, pues es abiertamente bisexual y no tiene problemas con admitirlo, pues claro, si alguien intentase joderle el lo mandaría directamente a un hospital dónde necesitaría urgentemente una cirugía plástica en su rostro.
Pero bueno, luego de un pequeño historial, volvemos al presente, en la mesa de la cafetería, dónde todos los presentes estaban aún en un estado de shook, por la confesión que acababa de decir el rubio.
—Alto, alto, alto, ¿que mierda has dicho.— exclamó aún sin lograr comprender el castaño con rulos, Geonu.
—Dije, que ese hermoso y caliente chico, será mío.— dijo con una sonrisa.
— ... — los chicos volvieron a quedarse callados, era muy raro ver a Jay interesado por un chico cómo aquel, pues Park siempre tuvo gustos fijo, y ese pequeñín, no encajaba en nada con los ideales de Park.
— JAJAJAJAJAJAJAJAJA— comenzó a reírse el más morenito. — ¡¿QUE MIERDA DICES?! JAJAJAJAJA SI CÓMO NO, TÚ, JAY PARK, CON ESA COSITA TAN LINDA, JAJAJAJAJA, NI EN TUS SUEÑOS.— se burlaba Jake.
—Ya verás de lo que hablo, imbécil.— iba a comenzar su camino, dispuesto a ir a la mesa de ese hermoso chico, pues enserio que le había gustado.
—Hola amor.— dijo una voz femenina a su lado.
Y bueno, sus planes se fueron a la mierda.
Sintió como aquella figura femenina le daba vuelta para así estampar sus labios contra los de el, empezando así un brusco y desesperado beso. Luego de algunos segundos, Jay rompió bruscamente aquel beso, pues hace tiempo ya le estaba dando cierto repudio aquella chica.
—Karina, qué mierda, Joder.— dijo ya bastante cabreado.
—¿Qué?— dijo Karina haciéndose la confundida.— Oh bueno creí que sería normal estar feliz de ver a mi novio que por cierto, hace más de 5 días no me habla, pero bueno, ¿que recibo? un desprecio. Ni siquiera un saludo o una sonrisa.—Dijo a punto de llorar con la mejor actuación de víctima.
Jay ya bastante cabreado, agarro el brazo de aquella chica para así llevarla a los baños, ya estaba harto de aquella chica.
Karina era su asquerosa "novia". Comenzaron a salir hace más o menos dos meses, pero la verdad es que Jay solo salía con ella porque necesitaba a alguien con quien chapar cuando se le diera la gana y esa chica encajaba perfecto con requisitos, pues el solo decía la palabra "chapar" y aquella chica ya estaba en posición de "seducirlo". Aunque al menos servía para distraerlo y manejarla a su antojo, pero ya estaba más que aburrido de ella y necesitaba urgentemente terminarle, porque Karina era tan irritante y era un asco de persona, que inclusive se le quitaban las ganas de tan solo verla.
ESTÁS LEYENDO
⋆*。 ୭̥Nasty Love ୭̥⋆*。 || Jaywon.
FanfictionYang Jungwon, un chico tierno y dulce que tiene a todo su instituto vuelto loco. Park Jay, un hijo de perra (como le describe su mejor amigo Nicholas) capitán del equipo de básquetbol. ¿Como es que el destino abrió camino a un tierno y dulce amor...