𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 𝟏𝟑

6.9K 580 342
                                    


🌰🧺🐻

Habían pasado ya dos semanas, y Yoo Karina no estaba nada contenta con la noticia de la supuesta "relación" qué tenía su adorado Jay con aquel niñito azabache, aquella le estaba sacando de quicio, ¡Qué ninguno de ese estupido instituto tenía vida!

Era bastante jodido qué todos a su alrededor hablarán sobre la "nueva pareja de Park Jongseong".

Le daba arcadas ver como Jay sonreía como nunca cuando estaba con el Niño quien sonreía de igual manera.

¡Joder! No lo soportaba, no soportaba ver cómo Jay era feliz con otra persona. Le daba impotencia ver qué nunca logró enamorar a Jay y tenerlo a su merced. Inclusive ella pensaba qué eso era imposible y por lo mismo dejaba qué Jay hiciera lo qué quisiera con ella, por qué al menos así el rubio le daba una migaja de atención. 

¡Pero llega ese jodido niño y logra en una semana lo qué ella quizo por años! 

Aunque de igual forma, no le dejaría las cosas tan fáciles al enano, oh no, claro qué no. 

—Ya veremos cuanto tiempo dura tu relación Park, ya volverás a mí cariño— decía escupiendo veneno en sus palabras, viendo a la lejanía cómo Jay y el azabache estaban sentados bajo un árbol frutal mientras reían alegremente. 

──────────────────────────♡.°୭̥

                   
El timbre qué daba inicio a clases ya había pero ninguno de los chicos daba señal de querer moverse de su lugar e ir a sus respectivas clases. 

Jungwon y Jay estaban sumidos en su burbuja, la cual última estaba presente en todo momento cuando ellos estaban juntos y no les molestaba en lo absoluto.

De hecho les encantaba pasar los días bajo el mismo árbol y hablar sobre ellos, sobre lo qué les gustaba y sobre sus sueños; ambos se sentían tan bien junto al otro, parecía como si estuviera planeando el que se conocieran.

Ya habían pasado más de dos semanas desde qué ambos hablaron las cosas, y aunque fuera poco tiempo, las cosas iban bastante bien; demasiado bien en realidad.

No querían apurar nada, solo querían ser ellos mismos junto al otro, complementarse y conocer y admirar al otro.

—Oh rayos, nos pasamos del tiempo Jun, hace media hora comenzó la primera clases— dijo Jay reprendiéndose internamente a si mismo.
Si bien, a el le importaba un comino perder una clases accidentalmente, después de todo su promedio era bastante bueno; pero eso no quería decir qué por eso él debía de arrastrar al azabache con él, ya qué por lo qué aprendió (desde qué se conocieron) de Jungwon era qué a él si le importaba muchísimo sus clases, pues él tenía otra visión sobre perder una clase.

—Perdona, no quería entretenerte por mucho tiempo— dijo con una media sonrisa, y algo decaído por pensar qué quizá el castaño se enojaría con él. 

                   

—No importa Seongie hyung— respondió éste de forma tranquila, haciendo qué Jay le mirara algo extrañado. —No me gusta perder clases, pero también fue mi culpa por no tomar atención al timbre, además ya no puedo hacer nada, posiblemente si voy ahora el profesor de ciencias me tire por la ventana por interrumpir— dijo causándole una sonrisa al mayor. 

—Bien de igual forma yo iba y lo tiraba a él por la ventana también— contestó, haciendo qué el menor se pusiera algo nervioso, cosa qué Jay notó.

Últimamente el azabache se ponía nervioso o se enrojecía fácilmente, cosa qué Jay disfrutaba bastante, pues las reacciones del menor eran demasiado tiernas y le encantaban.

⋆*。 ୭̥Nasty Love ୭̥⋆*。 || Jaywon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora