𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 𝟖

8.9K 637 858
                                    


🌰🧺🐻

El insomnio le había atacado esa noche.
No podía parar de pensar en lo sucedido ayer por la tarde. No se sacaba de la cabeza todas las palabras qué le dijo Vernon.

Se estaba duchando, las tibias gotas de agua caían sobre su cabeza, provocando que pudiera relajarse un poco; pero ni eso podía sacarlo de sus pensamientos.

Estaba furioso, claro que lo estaba.
Y ni siquiera sabía porqué lo estaba; era obvio que debería de estar enojado quizás con el otro rubio, pero no era así, más bien, estaba enojado con sí mismo.

Estaba algo confundido, y el hecho de estarlo, le confundía más. Y no encontraba solución.
Carajo, ¡ni siquiera sabía a qué debía encontrarle solución!

¿Debía tomar una decisión? ¡Pero qué decisión!

Todo giraba en torno al chico de cabellos azabaches, y eso era lo más jodido. Porque carajo, ¿debería seguir el "consejo" que le dió Vernon? O debería simplemente mandar a la mierda a Vernon y seguir con su plan de conquistar al más bajo.

Mhh... bueno la segunda opción es más tentadora...

Y mierda eso era lo jodido. El quería tener a ese pequeño a sus pies, y restregárselo en la cara a Vernon.

Pero al parecer no sería tan fácil, mucho menos teniendo en cuenta que el día anterior Jungwon prefirió a Vernon antes que a él.

No lo prefirió imbécil. Solo te ignoró porque te comportaste como un simio frente a él.— le "contesto" su subconsciente.

Cállate.— contestó este.

Luego de unos minutos salió de la ducha, y continuó su rutina mañanera. Después de todo, se levanto mucho más temprano de lo habitual, así qué aún tenía tiempo para debatir con su subconsciente y tomar una decisión.

──────────────────────────♡.°୭̥

Estaba caminando hacía la cafetería, y como siempre; bajo la mirada y murmullos de muchas personas, los cuales empezaron a incomodarle.

Rezó internamente por encontrar a alguno de sus amigos lo más pronto posible, porque cada vez eran más raros aquellos comentarios para nada disimulados.

"Mierda, qué trasero."

Escucho la voz de una chica, y avergonzado se alejó lo más pronto de ahí.

¡En su otra escuela al menos disimulaban! Pensó, mientras sentía su carita caliente.

Estaba tan avergonzado, que no podía seguir con la cabeza en alto. Lo cual provoco que chocara con un gran cuerpo.

—¡Lo siento!— dijo rápidamente.

—Hola Jungwon.— escuchó como la persona le saludaba. —Tranquilo, no es nada.— mostró su eye-smile.

—Oh, Jay hyung.— saludó y se sintió en paz, cuando por arte de magia los murmullos cesaron. — Discúlpame, estaba un poco distraído.—

—Tranquilo, enserio no es nada.— reiteró, y no se dió cuenta de las miradas de la gente. ¿Park Jongseong siendo amable? Era algo que ni ellos podían creer.

—¿Ibas a alguna parte?— habló sutilmente el mayor.

—Sip, de hecho iba a la cafetería.— contestó con una pequeña sonrisa. —¿Te gustaría acompañarme?—.

—Oh, claro.— respondió al instante.

Caminaron juntos a la cafetería, iban preguntándose sobre el otro y viceversa, pues ambos tenían cierta curiosidad del otro. Al llegar a la cafetería, ambos pidieron una malteada de chocolate para cada uno, las cuales corrieron por cuenta del rubio, a pesar de que el castaño se negara rotundamente, de igual forma el rubio fue quién pagó luego de convencer al más bajo, quién estaba algo enojado y rojito.

⋆*。 ୭̥Nasty Love ୭̥⋆*。 || Jaywon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora