🌰🧺🐻El bendito lunes había llegado.
Y por primera vez en su existencia, estaba emocionado por ir al instituto.
El rubio iba conduciendo felizmente hasta dicho lugar; puesto que el fin de semana estuvo pensando y analizando todo.
Era obvio que recordaba el beso con el azabache, cómo olvidar aquella majestuosidad.
Y por supuesto, era difícil de olvidar e ignorar qué aquello reventó sus redes sociales. Porque claro, gracias a Chaeryeon aquella foto estaba posteada en todos lados.
Desde el viernes no ha hablado con el menor, puesto que pensó qué seria mejor darle un poco de espacio para que las cosas no sé sintieran tensamente incómodas. Y además porque el necesitaba pensar, sin soltar nada estupido frente al castaño.
De igual forma, le sirvió en demasía el quedarse todo su fin de semana pensando.
Pues por fin se dió cuenta de que el sentía cierto tipo de atracción por el chico, y esta vez no era una atracción meramente sexual.Si bien aún no podía ponerle una etiqueta a aquel sentimiento, tenía claro que debía de hacer algo. Y cómo siempre, Jay no se rendiría.
Si bien por otro lado, tenemos a un confundido pero a la vez ansioso Jungwon, qué al igual qué Jay, sus redes sociales colapsaron debido a los tweets y mensajes qué le llegaban, y claro, le fue imposible no ver la foto.
Y a pesar de todo, no se sentía arrepentido, quizá si algo avergonzado, pero no arrepentido.
Al ver aquella foto le hacía que los colores se le fueran a su cabeza y que sintiera un calor en su estómago. Sabía que sentía algo, pero no sabía si era mutuo, y eso le hacía entrar en dudas.
Y agregarle que Jay no le habló durante el fin de semana, y eso le hacía sentir inconforme y algo triste, subiendo así más sus inseguridades.
Se sentía extraño, por una parte desilusionado y por otra parte ansioso, y lo peor es qué no sabía como quitarse de la cabeza aquellos sentimientos, no paraba de pensar.
Su subconsciente le hacía malas jugadas, pensando que quizá Jay le siguió el beso solo gracias a los efectos de las sustancias en sus cuerpos, o qué solamente Jay aprovechó el momento.
Sinceramente no sabía qué pensar.
—Hey nene, no te sientas mal, quizá solo quería darte espacio, no lo sé— habló su hermano Sunoo, quién estaba sentado a su lado y aprovechó de qué su padre se bajo del auto para ir a comprarles unos Frappuchinos.
—Uh, de qué hablas SunSun, no estaba pensando en eso— trató de disimular, aunque fue inútil, lo supo cuando vió la expresión de su mellizo viéndole con ojos casi cerrados.
—A mi no me engañas, sé qué estás así por eso. No deberías de tomarle tanta importancia Wonnie, dime ¿acaso crees qué Jay no se fijaría en ti? Porque si crees que no, es porque realmente estás loco, se nota qué el oxigenado está loco por ti, ¿quién no lo estaría? What the fuck— decía el de cabellos negros, haciendo sonreír al azabache; amaba qué su hermano siempre brillara, y qué le subiera los ánimos para qué el no se apagara.
El viaje continuó mucho mejor qué antes, ahora con mejores ánimos y un Frapp de caramelo.
Llegaron al instituto, en dónde al bajarse, cómo siempre los recibieron con varías miradas, aunque esta vez iban acompañadas de susurros.
Caminaron juntos hasta sus casilleros, ignorando a los demás, y luego fueron hasta el patio central, dónde tomaron asiento bajo un bello árbol con flores de color naranja.
ESTÁS LEYENDO
⋆*。 ୭̥Nasty Love ୭̥⋆*。 || Jaywon.
FanficYang Jungwon, un chico tierno y dulce que tiene a todo su instituto vuelto loco. Park Jay, un hijo de perra (como le describe su mejor amigo Nicholas) capitán del equipo de básquetbol. ¿Como es que el destino abrió camino a un tierno y dulce amor...