𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 𝟏𝟔

6.1K 562 764
                                    







🌙🌼Especial "Jungwon B-day"🌙🌼

                   

Llegaron al hogar del menor, quién al bajarse sintió algo de curiosidad al ver un auto negro estacionarse justo atrás de ellos. 

—¡Wonnie!— celebró un ahora rubio llendo hacía su hermano quién correspondió tiernamente, mientras los dos chicos qué acompañaba a cada uno les veían con ternura.

—Bien chicos, entremos— dijo Jay, quién le envió un mensaje a Chaer avisándole qué los mellizos ya estaban fuera del hogar. 

Caminaron hasta la entrada, y al abrir la puerta no esperaban ver a una multitud de personas en su hogar coreando (o más bien gritando) un "sorpresa".

Vaya sorpresa. 

Ambos chicos con los latidos de su corazón a mil entraron al hogar, siendo rodeados por sus nuevos y viejos amigos de todas partes, estaban realmente felices, no se esperaban qué la sorpresa fuera tan grande. 

—¡FELIZ CUMPLEAÑOS BELLEZAS, A QUÉ ME EXTRAÑARON!— apareció un castaño gritándoles y abrazando a ambos chicos a la vez.

—¡JUNGKOOK!— corearon ambos chicos felizmente.

Pasaron demasiados minutos saludando a sus amigos y primos, su felicidad era notoria gracias a esas sonrisas brillantes, las cuáles todos los presentes admiraban.

Luego de qué Jungwon pudiera librarse del asfixiante abrazo qué le dió su primo Geonu quién había llegado de su viaje hace apenas unas horas, buscó a Jay por todos lados pero no había ni un solo rastro de este.

Pero fue extraño ver a una conocida figura acorralando a dos personas quienes al parecer le miraban con miedo. 

—¡Mamá, Papá está amenazando a Kinnie!— gritó Sunoo quién estaba detrás de Jungwon, pues éste también buscaba a Niki.

—¡YANG HAKSEON!— se escuchó fuerte y claro a pesar del ruido de la sala.

—Ay no— fue lo último qué dijo el padre de ambos mellizos antes de salir a quién sabe dónde, posiblemente buscando un escondite de su esposa. 

—Tengo miedo de tu padre SunSun— dijo Niki a Sunoo mientras éste solo reía.

—Nah, es buena onda— respondió éste.

—Seh, tan buena onda qué nos amenazo con demandarnos y hacernos la vida imposible si les hacíamos algo y además rompernos cada hueso existente en nuestros cuerpos. Buena onda el suegro— contestó Jay con cierto temor en sus palabras, porque a pesar de lo amable qué pudiera verse Yang HakSeon, cuando se enojaba podría ser el mismísimo satanás en carne y hueso.

Y lamentablemente Jay y Niki ya conocieron esa parte de él.

La risa avergonzada de Jungwon hipnotizó de un momento a otro al peli negro, provocando qué en menos de un segundo ambos se encontraran besándose con ternura e inocencia. 

—Mhjm— alguien interrumpió su meloso momento, y ambos sé sonrojaron al ver a la madre del menor. 

—Así qué, Park Jongseong ¿no?— se acercó la madre de Jungwon al nombrado, quién le miró con temor.

¿QUÉ ACASO NO PUDE TENER SUEGROS TIERNOS Y ESPONJOSOS COMO WONNIE? 

—Así es, Señora Yang— dijo mientras tomaba la mano de Jungwonie. 

—Oh cariño no temas, no soy como el idiota de mi esposo— dijo soltando una risa al ver los ojos llenos de temor del chico; en ese momento Jay puedo respirar en paz —Y no me digas señorita, llámame Victoria, y bueno, Wonnie te eligió por algo así qué ya eres parte de la familia cielo, siéntete cómo en casa— le acarició el cabello al mayor— ahora, debemos volver a la sala Wonnie— dijo mientras se iba.

⋆*。 ୭̥Nasty Love ୭̥⋆*。 || Jaywon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora