𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 𝟏𝟓

6.2K 539 492
                                    




🐰💌Especial '"Jungwon b-day"💌🐰

                   
Ya era un nuevo día, pero no un día cualquiera.
Jungwon se despertó gracias a su teléfono qué recibía notificación insistentemente.

La barra de notificaciones estaba llenísima y eso le provocó una linda sensación, y justo cuando iba a abrir la aplicación para ver los mensajes qué le enviaban, un suave toque en la puerta de su habitación resonó. 

—¡Adelante!— dijo un poco alto para qué la persona al exterior pudiese escuchar.

La puerta se abrió lentamente dejando ver a su pequeña familia con un pastel en manos de su padre, y muchos globos. Jungwon no sabía muy bien qué decir, es ese incómodo pero cálido momento en dónde te cantan feliz cumpleaños y no sabes bien cómo expresarte.
Pero fuera de esa sensación, se alegró mucho cuando le abrazaron cómo si de un oso de peluche se tratara. 

—Bien, HakSeon suelta a nuestros hijos— dijo Mamá Victoria viendo como su esposo no soltaba a ambos chicos quienes estaban de cumpleaños. 

—Es que... cada día crecen más— decía con lágrimas en los ojos, pero en vez de enternecer a su esposa, solo provocó qué Mamá Yang se lo llevase de la habitación tiroteándole una oreja. 

—Whoa~ tenemos 18— decía Sunoo mientras abrazaba a su mellizo, quién también estaba emocionado —Por cierto, amo tú cabello Wonnie— le dijo mientras se acomodaba en la cama de este. 

—Hey levántate SunSun, tienes qué salir con Niki— dijo provocando qué el de cabellos negros saliera corriendo, probablemente habría olvidado ese pequeño detalle. 

El de cabellos castaños decidió levantarse, era sábado y eran las 11:15 a.m, podría quedarse acostado mucho más tiempo pero quizá podría ayudar a su madre, ya qué siempre organizaba pequeñas fiestas con familia y amigos. 

Era casi mediodía cuando bajó a la primera planta de su hogar, y escuchó la voz de su padre hablando con otra persona, y cómo el curioso qué era Wonnie fue a investigar de quién se trataba. 

Grande fue su sorpresa al ver a un platinado que al instante no reconoció, pero luego de ver aquellas facciones pudo descifrar de quién se trataba. 

—Oh... Wonnie estás aquí, vaya sorpresa...—decía nervioso su padre, pues minutos antes estaba actuando cómo todo un padre celoso que amenaza y cuestiona a su yerno. 

—Vivo aquí papá... Seongie Hyung qué haces aquí— cuestionó con un notable sonrojo al ver al mayor, pues éste se veía realmente guapo.

—Ah...yo vine a buscarte para qué pasáramos el día juntos...—decía embobado viendo al menor frente a él qué parecía literalmente un ángel. 

—Uh... yo— 

—No te preocupes Jun, está todo planeado— apareció Sunoo detrás de su padre, dándole un empujón al mayor de todos quién tenía un tic en el ojo. 

—Oh bueno, claro qué me gustaría salir contigo Seongie— confirmó el más bajo —iré por mis cosas, ya vuelvo— corrió hacía su habitación.
Y claramente al bajar no espero ver aquella escena.

Su padre intentando seguir a Jay con un Sunoo a su espalda y a su madre persiguiendo a éste.

—Uhm...— hizo un sonido, distrayendo completamente a su padre, logrando qué su madre le lance un zapato en la cabeza.

—Vamos Jay hyung, adiós mamá— salieron rápidamente de la casa, se subieron al auto qué estaba estacionado fuera del lugar, y ambos estallaron en risas por la escena de hace unos minutos.

⋆*。 ୭̥Nasty Love ୭̥⋆*。 || Jaywon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora