𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 𝟐𝟎

8.5K 673 376
                                    


🌰🧺🐻

El día había llegado.
Era sábado por la mañana y se encontraba en un autobús lleno de adolescentes qué por su actitud se les podría confundir con simios. 

Era un caos total, las chicas coreando canciones cursis, al igual qué su novio y su mellizo, sus amigos estaban gritando como locos por ir a ver a sus artistas preferidos, otros estaban bailando canciones con un exagerado entusiasmo, y aún se preguntaba porqué Yeonjun estaba sin pantalones. 

Aún así estaba feliz, todos sus amigos reunidos en un bus camino al Super Fest en dónde verían a todos sus artistas favoritos, viviendo la vida cómo unos adolescentes comunes.
Serían dos días inolvidables.

Y dos días junto a su novio quién estaba en la parte delantera del bus.

No pudieron irse juntos ya qué su hermano Sunoo no le cedió el puesto ya qué estaba enojado con él por comerse el último flan qué hizo mamá Yang. 

"Imperdonable" era lo qué escuchaba cada vez que intentaba disculparse con su cuñado. 

Llevaban una hora en el bus qué el padre de los mellizos contrató para todos, y luego de recoger a todos por fin se encontraban camino al establecimiento en dónde se realizaría el evento. 

En lo qué duro del viaje, canto algunas canciones con sus amigos y a ratos miraba a su tierno novio. 

══════ •『 ♡ 』• ══════

                   

—¡Aquí voy Lady Gaga!— grito un entusiasmo Jake al bajar del bus, ganándose la mirada de muchos desconocidos. 

Habían llegado al fin, pero la vista no era muy esperanzadora ya qué grandes filas se veían por doquier y el calor del sol era casi insoportable.

Cuando todos sus amigos bajaron del bus sé reunieron en un gran circulo.

Un circulo de más de treinta personas. 

—¡Bien, no se alarmen! Debemos ir por allá, síganme— Sunoo fue quién guió a los demás, y justo cuando estaba a punto de caminar, sintió una pequeñas manitos rodear su cuerpo.

Supo en ese instante de quién se trataba. 

—Te extrañe— fue lo primero que dijo antes de que su cuerpo fuera controlado por sus impulsos para abrazar a su pequeño chico y besarlo tiernamente. 

—No seas bobo, nos vimos toda la tarde de ayer— dijo el más bajo al separase, riendo por lo bajo por las cosquillas qué le causaban las manos de Jay. 

—Mmh si, pero... siempre te extraño, eres irresistible— dijo provocando qué Jungwon se sonrojara de sobremanera y riera.

Una hermosa imagen digna de apreciar. 

—¡Me avergüenzas!— se quejó tiernamente su novio. —Vamos, hay qué entrar— tomó la mano del más alto y ambos fueron hasta la entrada en dónde Sunoo les esperaba.

El lugar era similar a un parque, con muchos árboles y varios escenarios listos.

Habían pantallas gigantes y stand de comida. 

El show comenzaría en unos minutos, puesto qué habían llegado algo tarde así que corrieron hasta el centro del lugar en dónde estaban los horarios de los artistas. 

Estar en ese ambiente era definitivamente emocionante y más cuando estas con las personas que aprecias, pero nada de eso superaba el sentir a su pequeño chico a su lado en todo momento.

⋆*。 ୭̥Nasty Love ୭̥⋆*。 || Jaywon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora