Si las palabras hirientes dejaran marcas, todos estaríamos manchados .
William Shakespeare.El amor es como un disparo . Aunque no quieras te atrapa, corre mucho más rápido que tu instinto de supervivencia, y cuando te alcanza, de alguna forma te cambia la vida. Estaba tan segura de mi misma y de mi habilidad para no enamorarme que pasé por alto aquellos detalles. Entonces, estás allí , a punto de saltar al vacío,a punto de caer en un pozo del que jamás podrás salir ¿ qué haces ? ¿ saltas o encuentras un par de brazos que te sujeten ? En ambos casos nos aferramos a algo, no importa si eliges la caída o la salvación. Nos aferramos a personas para dejar a personas, utilizamos personas para olvidar personas. Esa es la ley.
Ya había pasado un mes desde que derrotamos a los wights. Jacob había vuelto con sus padres a casa, allá en Florida. Emma intentaba parecer fuerte, pero podía escucharla llorar en las noches. Todos los peculiares rescatados al igual que las ymbrynes, formamos una pequeña comunidad y arreglamos lo más que pudimos al Acre del Diablo. El Panbucleticón estaba siendo utilizado para conocer nuevos bucles y a su gente. Por otra parte, Enoch y Olive se veían más felices. Él no sonreía mucho, pero sus ojos tenían un brillo especial. Decía que se sentía bien ser amado por alguien. Eso me dolía . Pero Enoch no era más que esa espina que debía sacar de mi corazón. Las cosas con Victor iban realmente bien. El chico se esforzaba muchísimo por hacerme feliz y lo lograba. En ocasiones, podía ver tristeza reflejada en el rostro de Enoch, y en esos momentos deseaba sostener su mano, decirle cuánto quería volver a estar a su lado, pero seguían pasando los días y yo estaba cada vez más cerca del olvido.
Oficialmente había pasado a estar bajo el cuidado de Miss Alma LeFray Peregrine. Pertenecía a sus grupo de pupilos y Joel y Peter habían pasado al cuidado de Miss Avocet. Mi querida Miss Thrush había quedado demasiado afectada como para cuidar de nosotros. Todo iba bien , realmente bien.
Esa tarde, nos reunimos todos los pupilos de Miss Peregrine en una vieja fábrica cerca de Smoking Street. El Acre del Diablo había pasado de ser un lugar extremadamente peligroso , a ser un lugar extremadamente aburrido.
- ¿ Qué se supone que haremos hoy ? - preguntó Millard .
- Cualquier cosa que nos saque de la rutina - dijo Hugh.
- ¡ Contemos historias ! - exclamó Claire emocionada.
- ¿ Enserio, Claire? - protestó Enoch - ¿ Quien tuvo la brillante idea de traer a los niños ?
- Lo siento, fui yo - dijo Olive apenada - Miss Peregrine me pidió que cuidara de ellos. No podía dejarlos solos.
- Bueno, ¿ qué tal si contamos algo cada uno ? - propuso Victor - Es una buena forma de pasar el rato y de saber algo nuevo sobre el resto.
Todos accedimos a la idea de Victor. Colocamos unos viejos cojines en el suelo y formamos un círculo un poco distorsionado.
- ¿ Qué se supone que debemos decir ? - preguntó Horace.
- Algo que nadie o prácticamente nadie sepa - respondió Victor - Puede ser algo triste, algo curioso , divertido. Todo quedará en secreto.
- ¡ Yo empiezo ! - dijo Olive - Cuando nací, a penas salí del cuerpo de mi madre, me elevé hasta el techo como si fuese un globo relleno de helio.
- ¿ Cómo puedes saber eso si acababas de nacer ? - acusó Bronwyn.
- Mi padre me lo contó - respondió Olive ofendida .
ESTÁS LEYENDO
I found you [ || ]
RandomTras haber vencido a la mayor amenaza de sus vidas, los peculiares se reúnen para formar una comunidad en el ahora reconstruido Acre del Diablo. Melina Manon pasa a formar parte de los pupilos de Miss Peregrine, y tras un maravilloso descubrimiento...