5

356 53 0
                                    

Aunque trates de olvidarme, siempre sabrás que fui parte de tu vida .
Zac Efron.

Subimos todos a regañadientes las escaleras en dirección a nuestras nuevas habitaciones. Victor, Enoch y Jacob se quedarían en la habitación de él último. Claire y Bronwyn compartirían una de las habitaciones de invitados. Hugh, Millard y Horace escogieron una habitación junto a la de las niñas. Emma, Olive y yo nos quedamos con la otra y Miss Peregrine se quedaría en la habitación de los padres de Jacob .

Cuando entramos en nuestra habitación, Emma no venía con nosotras. Supuse que estaría con Jacob, por lo cual continúe con mis no tan importantes asuntos .

Olive me ayudó con la creación de una improvisada cama hecha de almohadas y sábanas . Honestamente no quería que ninguna de mis compañeras de habitación durmieran en el suelo. La cama era lo suficientemente grande como para ser compartida entre dos personas. Después de un mes durmiendo acompañada, no me iba a venir mal un poco de privacidad .

- ¿ Crees que Emma esté con Jacob? - me dijo Olive sentándose en la cama.

- Eso te lo puedo asegurar - respondí acomodándome en mi cama improvisada en forma de nido.

- Si Miss Peregrine los atrapa estarán en un buen lío - dijo con una risita traviesa.

- No hay nada como un poco de peligro para encender las pasiones - dije soltando un suspiro.

- ¿ Nunca has hecho alguna locura con Victor?

- La verdad es que no - respondí - Victor es un chico muy tranquilo, siempre se aleja de los problemas. A mi, en cambio, el peligro me hace sentir viva.

- Ojalá pudiese decir lo mismo - confesó - Enoch es muy reservado , pero hay una parte de él que siente atracción hacia el peligro. Quisiera ser como ustedes, así tal vez pudiese entenderlo.

En realidad, nunca me gustó el peligro. Al igual que Victor, lo evitaba a toda costa. Pero luego de ver al peligro cada día y en todo momento, comencé a sentirlo excitante, necesario. Al principio no lo disfrutaba, pero Enoch me enseñó a hacerlo, me enseñó la parte divertida del riesgo. Supongo que por eso lo necesitaba . Él me hacía amar incluso las cosas más simples, las cosas que nadie más amaría. De alguna extraña forma me hacía sentir viva, al igual que el peligro.

- ¿ Hola ? - digo entre jadeos .

No sé dónde estoy, pero sé que no estoy sola. Frente a mi se alzaba una laguna con el agua más hermosa que había visto en mi vida.

- Te estaba esperando - dijo una voz.

Giré sobre mis pies y pude ver a Victor. El chico llevaba el oscuro pelo peinado hacia atrás y un elegante traje negro.

- ¿ Qué sucede? - le pregunté .

- ¿ No lo recuerdas ? - dijo - Hoy es nuestra boda.

Invadida por la confusión, di un paso hacia atrás. La encantadora sonrisa de Victor se borró por completo, y de su boca comenzó a emanar un espeso líquido color carmesí . No podía entender lo que sucedía, hasta que Enoch salió por detrás de Victor y me mostró el corazón aún latente que sostenía en la mano. El cuerpo de mi novio cayó inmóvil al suelo mientras que Enoch se acercaba con lentitud hacia mi para luego susurrar en mi oído:

I found you [ || ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora