Cosas que deben saber

158 23 16
                                    

1: Para escribir esta historia me la pasaba escuchando tres canciones :  I whish you were here y Never let me go, amabas de Florence + The Machine ( por cierto, la primera es la canción de la película de Miss Peregrine ) y también Freak de Sub Urban ( esa tiene algo que me recuerda mucho a todo este tema de los peculiares ¿ no creen ?

2: Esta parte también fue escrita primeramente a mano.

3: Durante el ataque en el edificio , el disparo en vez de ser un dardo iba a ser una bala e iba a matar a Victor, pero lo amo mucho como para hacerle algo así ( comenta si crees que es injusto que esté muerto )

4 : La baronesa es en realidad hermana de Leo, y solo por ello él deja a los chicos libres.

5: En los libros Frankie es una niña pequeña.

6: Cuando Melina dice : "sin él los 3 de septiembre nunca hubiesen tenido sentido " No se refería solamente a que fue ese el día en el cual lo conoció , sino que también es el día en cual nació su hija Valerie.

7 : Jacob y Emma si se quedaron juntos, e incluso podemos ver que tuvieron un hijo llamado Franklin , en honor al padre de Jake ( sería muy raro que lo hubiesen llamado Abraham, yo no más digo )

8 : Nuestro querido Finlay Macmillan, el cual nunca deja de sorprenderme, me enamoró aún más cuando supe lo bien que cantaba. Así que utilicé una de sus canciones como inspiración para muchas de las escenas ( La canción se llama " So sure " y es con Olivia Mai Barrett, si no la han escuchado os la recomiendo un montón )

9 : La escena en la cual Enoch y Melina se besan en la playa iba a estar destinada a ser su primera vez, pero creí que era algo pronto y quise hacerlos sufrir un poco más .

10 : Puede que más adelante escriba una historia sobre Valerie O'Connor y Franklin Portman ¿ qué les parece la idea ?

I found you [ || ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora